Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Caravan Eau de Toilette

Seguramente la mayoría de vosotr@s conocereis las monogotas de Mercadona, una fragancias que se han hecho muy populares y de las que ya hay versión en body milk e incluso en protector labial.

Carrefour vende la marca Caravan, que viene a ser lo mismo que las monogotas.  Hay 6 fragancias diferentes: fresa, vainilla, rosa, te verde, coco y mora.


A mi me han gustado, me he comprado la de rosa, que es un olor así como empolvado, me recuerda  de tiempos pasados. El olor perdura bastante durante y el precio es de 3,80 €, así que os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta tienen!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...