Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Beauty Blog Link Love Febrero 2012

Me sumo a lo que he visto que hacen otros blogs de linkar las mejores entradas ya que me encanta leer estas recopilaciones :)
Aquí os dejo un listado de entradas que me han gustado de entre los blogs que sigo en el último mes:

Look inspirado en Taylor Swift  Raisa Falcao

Cosmetico y cita del mes Juventud y Belleza 

Como han cambiado los productos de belleza con la crisis - Beauty Socialite

Etre Belle llega a España - Solo Maquillaje

¿Problemas para dormir? Bebe rooibos y aprovecha todas sus propiedades A Beauty and Healthy Life

Las mágicas propiedades de la milenrama El sitio de Claudine

Look Puesta de Sol Lululooks

Verdades y mentiras sobre champú de Biotina y anticaida ¡Pero que cosa más bonita!

Colección Iris Apfel Mac My Pinkbubble

MADE IN JAPAN vol II: KAO ESSENRIAL y su mascarilla capilar RICH PREMIER ENIX by Julia Phoenix

Esmaltes magnéticos Golden Rose (demostración en video) El Beauty Blog de Eli

MeMeMe Cosmetics  Perlica84

Dermeyes-Optical Care y Healthy Colors Por tu cara bonita


¡Qué los disfruteis!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrarme ^^
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la mención!

    A mi es una sección que también me gusta mucho, a ver si me animo y te copio la idea ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...