Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Abradermol: Crema de microdermoabrasión

Abradermol es una crema de microdermoabrasión de laboratorios Sesderma. Esta indicado para una exfoliación tanto facial como corporal.

Sus principios activos son:
20% de cristales de óxido de aluminio: provoca la exfoliación mecánica de la piel
5% de  nicotinamida: La nicotinamida es la vitamina B3 que es un coenzima que interviene en la creación de energía celular y en la reparación del ADN. A nivel tópico se utiliza en cosmética para la prevención y tratamiento de de dermatitis atópica, acné e hiperpigmentaciones. Además contribuye a unificar el tono de la piel, mejorando su textura y la formación de pequeñas arrugas.
3% de manteca de karité: crea una película sobre la piel que la mantiene hidratada y la protege de las agresiones externas.
Abradermol
A mi me ha gustado utilizar este producto, se aplica sobre la piel y se masajea durante 2-5 minutos. Después se aclara con agua y la piel queda muy suave y más luminosa, como suele pasar con los productos exfoliantes, pero con el añadido que este tiene una textura muy agradable y unos componentes cosméticos interesantes más allá de la mera exfoliación, que son los descritos en los principios activos.

Cuesta alrededor de 20€ el bote de 45 gramos.
Altamente recomendable.

3 comentarios:

  1. Había leído que funciona muy bien para las manchas, a mi me lo recomendaron para las marcas del acné

    ResponderEliminar
  2. No soy ninguna experta,pero el Oxido de aluminio es muy perjudicial para la salud!

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos de la marca SESDERMA son estabilizados e investigados. A nivel topico los cristales de oxido de aluminio crean sun a microdermoabrasion. NO ES PERJUDICIAL

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...