Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Premios

Quería agradecer a las blogueras de Como Estrellas Fugaces y Solo Maquillaje que me han dando sendos premios en estos días, lo cual me hace mucha ilusión.

Empiezo con el de Como Estrellas Fugaces que fue el primero:

 Este premio consiste en contar 7 cosas sobre mi, ahí van:

1- Me encanta tener este blog aunque tengo poco tiempo para dedicarle ya que la mayor parte del tiempo se lo lleva lo que más me encanta del mundo: mi hija ;)
2-Odio madrugar, por la noche es cuando más despejada estoy, me gusta acostarme tarde y hacer cosas por la noche.
3-Se apreciar los pequeños detalles, cualquier cosita me hace mucha ilusión.
4- Me gustan mucho el chocolate y el queso.
5- Me gusta cuidarme y verme bien.
6- Me cuesta concentrarme en una sola cosa, siempre que hago algo se me ocurre hacer otra cosa y al final es un doble esfuerzo.
7- No sin mis tacones....

El premio de Solo Maquillaje :
Con este premio también tienes que contar 7 cosas de ti, lo que he hecho ya con el premio anterior y un par de premios más con preguntas:


¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Me gustaban  leer los blogs y foros de belleza y me decidí a hacer uno yo también.
¿Cómo encontraste mi blog? Creo que fue a través de un comentario en alguna entrada
¿Qué cosas debo de añadirle? Esta genial, yo solo le añadiría lo que le quiero añadir yo al mío cuando tenga tiempo, secciones.
¿Te maquillas diariamente? Síempre, me gusta verme bien, no soy de cara lavada para nada.
¿Cuantos potis has comprado este último mes? .Las compras que he hecho en Kiko y me toca ahora comprar base de maquillaje y máscara que se me acaban, estoy muy comedida
¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? No.
¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Del centro central ;)
¿Cómo definirías tu personalidad? Uff, un poco tímida, depende de la situación, algo nerviosa, de primera impresión parezco sería pero soy alegre.

Y ahora nomino a 5 blogueras, coged el/los premio/s que querais:

1- http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/
2-http://lapruebatodo.blogspot.com/
3-http://eltocadordemartina.blogspot.com/
4-http://confessionsofamakeupholic.blogspot.com/
5-http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Además os animo a que visiteis los blogs de las chicas que me han premiado que son geniales:
Como Estrellas Fugaces y Solo Maquillaje

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchísimas gracias por darme este premio. Este fin de semana me va a ser imposible, pero a lo largo de la semana en cuanto pueda lo recojo y lo publico. Gracias de nuevo y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la parte que me toca!
    Tomo nota de lo de las secciones ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...