Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Mis jabones naturales favoritos de Admira Cosmetics

Me gustaría hablar de estos jabones disponibles en la tienda Admira Cosmetics. Son 100% naturales y artesanales, usarlos es un auténtico lujo, un lujo asequible ya que cuestan 4€ cada jabón (100 Gr)



He elaborado un ranking con mis favoritos:

1. Jabón de Cítricos
Me encantan las fragancias de cítricos, por eso he elegido este jabón como mi favorito.
Refrescante jabón de glicerina, limón y naranja, ideal para la ducha estimulante de la mañana.

2.Jabón Exfoliante de Avena y Albaricoque
Jabón corporal con copos de avena y granos de hueso de albaricoque que elimina las células muertas y los puntos negros, dejando la piel suave y tersa.
¿No es genial esta doble acción? a mi me encanta.

3.Jabón de Arcilla y Limón:
Ideal para las pieles grasas.
Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de palma, aceite de germen de trigo, arcilla y aceite esencial de limón. El aceite de almendras actúa suavizando y nutriendo la piel, el aceite de germen de trigo rico en vitamina E es un antioxidante natural y regenerador cutáneo, la arcilla limpia en profundidad y la esencia de limón es blanqueadora, refrescante y ligeramente astringente.

4.Jabón de Leche y Miel
Con leche fresca de vaca y miel pura de abejas nutre en profundidad las pieles ásperas y agrietadas.
Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, leche, miel y aceite esencial de vainilla. El aceite de almendras y oliva son excelentes para la piel aportando suavidad y tersura, la leche actúa como nutriente esencial y la miel es calmante y balsámica.

5.Jabón de Rosa Mosqueta
Contiene aceite puro de rosa mosqueta, aceite de oliva y aceite de germen de trigo. El aceite de rosa mosqueta actúa regenerando la piel que ha sido dañada por el sol o por cualquier fuente de calor, siendo adecuado como jabón facial para tratar pieles envejecidas y estropeadas o regenerar cicatrices. El aceite de germen de trigo es rico en vitamina E y actúa como antioxidante natural. La esencia de rosa centifolia es rejuvenecedora y aporta un aroma suave y delicado, muy femenino a este delicioso jabón.

¿Con cual os quedáis?

2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los jabones, sobretodo para aromatizar.
    Los usas para el cuerpo o también para la cara? Yo la verdad es que siempre he tenido mis reticencias hacia ellos porque a diferencia de los geles o las lociones me deja la piel muy seca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los jabones solo los utilizo para el cuerpo, para la cara el gel limpiador Cleanance de Avene.

      Besitos,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...