Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 20 de febrero de 2012

Metal Light Eyeliner e Iluminador Gold Drops Pearl de KIKO

Y para terminar con las reviews de las compras de rebajas que realizé en KIKO, estos dos productos.

Metal Light Eyeliner
Es un eyeliner waterproof que me gusto el color. Ya había probado estos eyeliners antes y me gustan porque son fáciles de utilizar y duran todo el día.
Me gusto el color, se llama Red Berry.
En rebajas me costo 3,70€
Así es como queda:

Me parece que si merece la pena este eyeliner.

Gold Drops Pearl
El otro producto que me compre es el iluminador Gold Drops Pearl:
Es un iluminador para rostro y cuerpo, yo lo veo más para cuerpo, ya que es muy líquido y tiene mucha purpurina, con lo que el efecto no queda muy sutil. Yo lo quería usar para resaltar el pómulo, pero lo dicho, demasiada purpurina, además al ser tan líquido es díficil delimitar una zona, se extiende mucho.
El precio rebajado era de  3,40€.


En cualquier caso, creo que este iluminador creo que ya no lo hacen, al menos en la web de KIKO ya no aparece.


1 comentario:

  1. con el iluminador yo tampoco me apañaría, pero me encanta el color del eyeliner!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...