Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Megavolumen Colágeno L'Oréal

No he podido resistirme a probar esta máscara, con todo el tirón de la publicidad que se esta haciendo sobre ella y como se estaba ya acabando la que uso siempre y que tampoco es muy cara, la he comprado.

Me ha costado 9,50 €

En la publicidad nos prometen unas pestañas más negras, con más volumen y durante más tiempo, en concreto 24 horas.

Vayamos por partes:
-Pestañas más negras: No he notado ninguna diferencia en "negritud" con respecto a cualquier otra máscara.
-Más volumen: Si da volumen, tienes que darte varias pasadas (más de 3) para conseguirlo. Alarga también bastante.
-Más tiempo: Dura, tampoco he comparado con otras, en general, una máscara de pestaña suele durar bastante a no ser que te toques los ojos.

Os dejo una foto con esta máscara.



Me gusta bastante, la volvería a comprar, aunque me quedo con la que vengo usando de Maybelline efecto pestañas postizas antes que con esta.

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. No es nada del otro mundo. Yo las he probado TODAS! Y me atrevería a decir que no es una exageración...
    La mejor máscara que he usado ha sido una también de Loreal, VOLUME SHOCKING, pero de pronto la dejaron de hacer, y casi me muero...
    Pero he de reconocer que he encontrado una buena sustituta: SENSILIS MK PANORAMIK VOLUME MASCARA.
    ¿La has probado? estoy muuuuuy contenta con ella. Realmente da volumen y sobre todo...no deja grumos!!! Muy recomendable...

    Un saludo
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía esta máscara. Tendre que probarla y te cuento.
      Besitos.

      Eliminar
  2. En la foto se ve que hace unas pestañas muy bonitas :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...