Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Essence: Soft touch mousse, No Limits Waterproof Volume Mascara y Lipgloss brillo XXXL

Gracias a María, del blog La Prueba Todo que organizo un sorteo que gane ;), he podido probar estos productos de Essence.
La verdad es que de esta marca no tenía a nada excepto algun esmalte de uñas que me fue bien.
El regalito consistía en una máscara de pestañas, una base y un gloss labial.


La base Soft Touch Mousse me ha gustado mucho. Es un botecito de 16 gr. La cobertura es media y el  el acabado es muhy bonito, el rostro queda natural y aterciopelado. Dura bastante. El tono que tengo es el 2; el "Matt Beige" y da buen aspecto ya que no es ni demasiado claro ni muy oscuro para mi piel.

El gloss XXXL Shine es el tono 05 "Super Girl", queda muy bonito, tiene un brillito purpurina y   hace los labios más gruesos.

La máscara No Limits deja unas pestañas largas y voluminosas pero efecto natural, no pestañas postizas, nada exagerado, la estoy utilizando para ir a la oficina.

Como veis, me ha gustado mucho el regalo, gracias otra vez a María.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención guapa! Me alegro muchisimo de que te hayan gustado los productos, de verdad porque por mucho que a una misma le pueda gustar algo no siempre tiene porque gustarle a los demás. Así que muchas gracias por probarlo y por dar tu opinión. Espero hacer muchos más sorteos y ya sabes que estás invitada a participar siempre que quieras! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!!! Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...