Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 20 de febrero de 2012

Dream Satiné Fluido de Maybelline

Hoy os quiero hablar de esta base  de maquillaje que el otro día compre sin haber buscado opiniones antes ya que lo hice por impulso. La promesa de esta base consiste en dejar el rostro sedoso, con el poro minimizado, practicamente invisible, fue por esta última razón por la que lo compre además de que me gusta mucho la base Dream Matte Mousse y esto me daba confianza en la marca.

La promesa de alisar y minimizar el poro no la cumple,quizás ligeramente nada más aplicarlo,pero no más que cualquier otra base. 
Me parece que dura muy poco en condiciones, al cabo de un par de horas ya no tiene la textura de nada más ponértelo, es como que si la piel lo absorbiese y por supuesto que el poro se nota igual que si no llevarás maquillaje.
La cobertura es media-alta.
Se presenta en un envase de 30 ml con dosificador bastante cómodo. Me costo 10,55 €.
Hay 6 tonos, yo elegí el tono Nude que es para la piel clara, aunque tirando a amarillo, eso no me gusta mucho.
Así que es un producto que no me ha funcionado, no volveré a comprarlo.
¿Lo habéis probado vosotras?


1 comentario:

  1. No he probado esta base, pero qué rabia da cuando no cumplen nada de lo que prometen!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...