Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

BB Cream KIKO

Es la primera vez que pruebo una BB Cream, tenia ganas.

La crema se describe como una fórmula exclusiva y ligera y que combina la eficacia del tratamiento con el color para lograr un nuevo concepto de base de maquillaje. La fórmula seguramente será exclusiva, ligera si que es, no se puede comparar a una base de maquillaje ya que estas cubren imperfecciones y la BB Cream de Kiko no cubre ni una sola, ni la más mínima rojez y eso que la definición de BB es bálsamo para imperfecciones (Blemish Balm).

La fórmula de la BB Cream Coulored  Beauty Balm SPF15 está enriquecida con el innovador complejo de origen vegetal K2 energy release que hidrata y protege como un auténtico tratamiento. No me da nada de sensación de hidratación esta crema, más bien lo contrario. Tienes que usarla sobre una hidratante y aún así, me pareció que dejaba la piel como muy seca.

Un color que como una segunda piel perfecciona el rostro con toda naturalidad. Su fórmula cuenta con pigmentos microencapsulados de última generación que reaccionan cromaticamente en el momento de la aplicación, sintonizandose con el color de cada tez y logrando un efecto natural de "buen aspecto". Es una crema blanca que el al entrar en contacto con la piel, cambia de color, se adapta a ella, eso es verdad. El efecto es muy natural, tan natural que parece que no llevas nada, tanto para bien como para mal. Si es cierto que un colorcillo cojes.

La piel se vuelve extraordinariamente suave y aterciopelada, la tez uniforme y decididamente vital con un aspecto ultra-natural. Mi piel no se volvio ni suave ni mucho menos aterciopelada. Me dio sensación de sequedad y para nada se queda aspecto de tercipelo a pesar de las siliconas que contiene. Se queda tal cual estaba antes, con algo más de color.


Como podéis ver no me ha convencido para nada. No unifica el tono ni mejora el aspecto de la piel. No cubre ni la más mínima imperfección. A mi no me dio sensación de hidratación, con lo que ni siquiera me sirve como hidratante con color.

Su precio 8,90 €.

No es una BB Cream es una Cream a secas.


9 comentarios:

  1. He leido la misma opinión a otra chica así que me temo que otra bb cream como la de garnier, donde estén las auténticas que se quiten estas, bsos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante este review.No sé si serán así todas las BB Cream o solo la de Kiko.La verdad que aca en Argentina no se consigue esa marca,así que será cuestión de investigar que marcas tiene este tipos de crema o directamente probar la BB Cream de MAC.Igual como que todavia no me termina de convencer,porque en definitiva es una crema con color y punto,no?jaja
    Un beso linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que una bb cream es algo más que una hidratante con color, es una crema al estilo de una base de maquillaje pero que además trata la piel. Creo que habrá que probar una de las buenas que son marcas asiáticas, quien las prueba esta encantada.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola! Pues vaya chasco... Últimamente ya son varias referencias las que tengo de BB Creams que no cubren nada. Yo sigo recomendando para eso la Misha Perfect Cover, y más de andar por casa estoy usando ahora el Prefeccionador Prodigioso de Garnier, que si bien en verano cuando la compré no me gustó porque era muy grasa, ahora con la piel mucho más seca en invierno me está viniendo muy bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de que KIKO tuviera BB Cream, aunque después de leerte esta claro que tampoco voy a probarla, yo necesito que como mínimo cubra la rojeces.

    Por cierto, venia a decirte que te he dejado un premio en mi blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/2012/02/y-mas-premios.html

    Un beso guapa!

    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  5. cuando la vi me llamó pero ya ni me voy a molestar en probarla viendo tu opinión..

    ResponderEliminar
  6. Otra vez yo! jaja

    Te acabo de dejar un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de "Solo maquillaje", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...