Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 31 de enero de 2012

Compras en KIKO

Aprovechando las rebajas me pase por KIKO, una marca que tiene algunas cosas interesantes y otras regularcillas, pero como es baratita, duele menos..., aunque a mi, ultimamente, me duele mucho gastarme el dinero en algo que no me sirva, aunque sea muy barato.

Compré prudentemente intentando razonar a que lo iba a dar uso y a que no para no caer en tentanciones innecesarias. Aún así, con un producto sabía yo que no me iba a convencer mucho, pero me pudo la curiosidad. Ya os contaré cual es.

Esto es lo que compré:

1- Palitos de manicura de abedul: 2,50 €
2- Metal Light eyeliner color Red Berry: 3,70 € (rebajado -50%)
3- Iluminador Gold Drops Pearl:  3,40 € (rebajado -50%)
4- BB Cream Coulored Beauty Balm 03: 8,90 €
                                                      total: 18,5 €

Como digo, os hablaré de alguno de ellos en las próximas entradas.



3 comentarios:

  1. Que lindas compras!la verdad me causa mucha curiosidad la BB cream..nunca las probé y tengo ganas de comprar una pero todavia no ando muy convencida.
    Te entiendo cuando decis que te duele gastar dinero y mas cuando algo no te sirve.Yo trabajo como maquilladora y a veces compro cosas que en el momento me fascinan y después termino diciendo "para que lo compre?!" jajaj.
    Un beso enorme y espero ver tus opiniones en las proximas entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado las BB Creams, espero mañana o pasado poder subir la review de esta.
      Si, pero bueno, al menos tu tienes las excusa de que es tu trabajo jeje y tienes que tener muchas cositas.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Compro de vez en cuando en Kiko y me parece que tiene cosas muy interesantes y a muy buen precio! La verdad es que no soy una apasionada del maquillaje, soy muy torpe para eso, pero me gusta leer post como este :)
    Un besazo guapisima, voy a seguir leyendo tu blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...