Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 7 de enero de 2012

Blondme: Mascarilla intensiva para cabellos rubios

BLONDME es una gama de productos específicos para los cabellos decolorados o rubios de Schwarkopf Professional.

Llegé a esta mascarilla preguntando en la peluquería por un tratamiento muy hidratante para el pelo, y aunque yo soy morena, me aconsejaron esta mascarilla ya que esta indicada para los cabellos muy castigados como los rubios decolorados.


Contiene un complejo llamado Keralumiere que es keratina hidrolizada. Además también contiene de proteínas de seda. Ambos ingredientes son los finales en la lista de componentes, con lo que son lo que están en menor cantidad a pesar de ser los publicitados, esto me llamo la atención y no es algo positivo.Aún así, sea debido a la keratina o al resto de ingredientes más standar,  me gusta como deja el pelo, mucho mas suave y menos encrespado, da la sensación de estar más nutrido.

La forma de aplicación sería con el cabello húmedo dejar actuar 5-10 min, si se puede cubrir con una toalla mojada en agua muy caliente, mejor.

El precio alrededor de los 12 € el bote de 200 ml.

2 comentarios:

  1. A mi me da una pereza usar las mascarillas...

    ResponderEliminar
  2. Uy, entonces también tendré que usarla, porque mi pelo da pena últimamente :-S
    Estoy de sorteo http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...