Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 11 de diciembre de 2011

Red Carpet Beauty Party I:Presentación, Mavala, Ardell y Kokorico.

Tuve la gran suerte de ser invitada a este evento que  fue una fiesta por todo lo alto organizada por el blog BeautyVictim para celebrar sus cuarto aniversario.
La cita era en el Palacio de Fortuny en Madrid que estaba decorado para la ocasión.


A las 17.00h puntuales estabamos la primera partida de bloggers.

Nos esperaba un recorrido por diferentes marcas de cosmética y belleza.
Os hago un resumen y ya profundizaré en diferentes post sobre cada una de ellas.

Mavala
Nos hicieron la manicura en su Nails Bar mientras nos comentaban el procedimiento para tener unas uñas en bonitas y en buen estado. Aprendí muchísimo visitando este stand, ya dedicaré un post a esto ya que realmente merece la pena.




Ardell

Gracias a esta marca tuve la oportunidad de ponerme unas pestañas postizas, cosa que nunca antes había hecho.
Tenian multitud de modelos, quedan super bien, creo que las usaré a partir de ahora porque embellecen mucho la mirada. Los hay para todos los gustos desde discretos a más glamourosos para la noche.

 A mi me pusieron el modelo 105, es un modelo para noche, como podeis ver por la longitud de las pestañas, aunque también me regalaron el 109 que queda super natural y ya pondré alguna foto en otro post.

 Jean Paul Gaultier - Kokorico

También tuvimos la oportunidad de conocer el lanzamiento del nuevo de la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier, Kokorico.

La campaña de este perfume esta protagonizada por Jon Kortajerena, que aparece en un bailando flamenco fusionado con rock. Nos comentaron que el no fue doblado por ningún bailarín, aprendio el solito, lo cual tiene su mérito.



El nombre está inspirado en el sonido del canto del gallo. En Francia este animal es todo un símbolo de masculinidad, fuerza y poderío, y Gaultier hace un guiño al mundo de las plumas, las pieles para un hombre fuerte, masculino, valiente. El frasco juega las perspectivas, siendo el pefil de un rostro masculino cuando se mira de frente, y la silueta de un cuerpo masculino cuando se mira de perfil.




Notas:

-Cabeza: Hoja de Higuera
-Medias: Cacao, Pachuli
-Fondo: Vetiver, Cedro de Virginia

Familia Olfativa: Madera-Aromático
A mi me encantó la fragancia, además decir que perdura muchísimo su olor.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...