Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Red Carpet Beauty Party II: Hedonai, Solana&Rojano, Airbase, BoMonde y Skeyndor

Siguo con el recorrido de la Red Carpet Beauty Party convocada por BeautyVictim.

Hedonai
Nos explicaron dos de los tratamientos más demandados hoy en día en las consultas de medicina estética:

1_Eliminación de manchas:  Un problema muy común que afecta a muchas personas, sobre todo mujeres a partir de cierta edad por factores hormonales y sobre todo por la exposición solar.
Los métodos ofrecidos: Luz Pulsada, Peeling de Vitamina C y Peeling de Fenol



2_Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Un tratamiento facial para restablecer el metabolismo y funcionamiento cutáneo. Consite en extraer sangre, centrifugarla y separar el plasma que será el que se inyectará en la cara. Este tratamiento restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor y recupera la elasticidad. Los resultados se observan a partir de los 30 días de la primera aplicación: mayor tersura de la piel y menor flaccidez.

Solana& Rojano
Un verdadero placer fue el paso por el stand de Solana&Rojano, ya que en un momento me peinaron y la verdad, se nota cuando te pones en manos de buenos profesionales ya que por arte de magia, cambio mi imagen gracias al pelazo que me dejaron.



Encontrareis este fantástico salón de belleza en Madrid en la calle Serrano 56.
Os dejo el enlace a su web donde podeis informaos de tratamientos y precios.

Airbase
Airbase es maquillaje profesional de alta definición con aerógrafo.
Con este método se obtiene un acabado mate perfecto, larga durabilidad y un aspecto liso y natural.



La forma de aplicación es bastante sencilla y es pulverizar con el aerógrafo las partículas de maquillaje sobre el rostro. El acabado es mucho más difuminado y no quedan zonas de división. La verdad que es una opción muy interesante.


BoMonde
Una experiencia muy placentera para el olfato fue la visita al stand de BoMonde, que es una tienda de perfumes de autor, situada en la calle Campoamor 10, en Madrid.



Encontrareis lujosos perfumes con altas concentraciones de ingredientes naturales a diferencia de los que podemos encontrar en el mercado de las grandes marcas.

Skeyndor
Skeyndor es una firma que nace como fruto de la cosmética basada en resultados comprobados cientificamente y avalados por estudios: cosmética científica.

En su stand pudimos ver como se realiza una mesoterapia facial con sus productos y el resultado es una piel luminosa, hidratada y radiante.


 
Y esta ha sido una parte de la Beauty Party en la que disfrutamos mucho y aprendimos aún más.
Despúes ya vino el cóctel, y solo me queda agradecer a Inma de BeautyVictim que me diera la oportunidad de asistir a este fantástico evento.




1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...