Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Silorgses: Ampollas de silicio

El silicio es el elemento constitutivo mayoritario en todas las estructuras de sostén del organismo.
Se trata de un oligoelemento esencial, imprescindible para la salud y la vida.
Su tasa cutánea es muy elevada, pero disminuye con la edad al reducirse su absorción intestinal, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Por eso, hay tratamientos médico estéticos que consisten en la infiltración de silicio orgánico como tratamiento a la flaccidez facial. También el silicio es muy útil para luchar contra la celulitis.

Así que busque algún cosmético que llevara silicio y me convencio Silorgses, y como me he aficionado a las ampollas, me las hecho antes de la crema de noche, elegí la variedad de ampollas, ya que también hay serúm y en una solución para pulverizar.

Sus indicaciones:
Lipoceutical Silorgses está compuesto por Silicio orgánico encapsulado en nanosomas, activo que ayuda a reestructurar el tejido conectivo y estimula los fibroblastos para que sinteticen colágeno, al tiempo que lo protegen del ataque de los radicales libres (actividad antiglicación), por ello se emplea tanto en tratamientos antiaging como anticelulíticos o antiestrías, vamos que es de los pocos cosméticos que te vendrán bien tanto para la cara como para el culete ;)

Las ampollas se utilizan una o dos veces por semana antes de tu tratamiento habitual. Tienen un olor muy curioso, como a barro mojado.  No son para nada grasas y se absorbe rapidamente por la piel.

El precio es de 30euros 10 ampollas x 2ml.

2 comentarios:

  1. Está bien eso de que sirva tanto para la cara como para el culete jeje

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que de pocos productos se puede decir esto ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...