Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Reconstructor Aussie 3 Minute Miracle

Aussie es una marca de productos capilares australiana que acaba de llegar a España comercializada por Procter and Gamble , precedida de gran éxito en algunos paises, como Reino Unido.
Su producto más famoso es el reconstructor capilar 3 Minute Miracle. Es una mascarilla que se deja actuar de 1 a 3 minutos (dependiendo de lo dañado que este tu pelo).
El componente estrella de este que dice tener este  producto es la menta balsámica australiana que, según explica, calma y suaviza la cutícula. Y digo dice tener por que yo entre los ingredientes solo encuentro dos naturales: extracto de melisa y extracto de aloe vera, así que no se de donde sale la menta balsámica que anuncian... además estos dos ingredientes creo que están en una baja cantidad pues vienen detrás de bastantes otros en la lista de componentes y cuanto más atrás aparezcan en esta lista, menos cantidad según las reglas de nomenclatura de los ingredientes cosméticos (INCI).


Este acondicionador tiene una textura bastante ligera y un olor muy rico, a menta dulce.
Entre los ingredientes yo solo encuentro dos naturales: extracto de melisa y extracto de aloe vera, así que no se de donde sale la menta balsámica que anuncian...

Podeis encontrar los productos Aussie en perfumerías especializadas y en el Corte Inglés.
El precio es de 8,49€ (15,49€ con los gastos de envío incluidos) si lo comprais online en Perfumerias If

1 comentario:

  1. Anda que anunciar que tiene un ingrediente y que en realidad no lo lleve...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...