Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ejercicios para reafirmar, endurecer y aumentar glúteos

Hoy quería hablaos de una rutina de ejercicios que han mejorado mucho las piernas y los glúteos. ¿quien no quiere tener un trasero definido, con un buen tamaño y respingón? alguien habrá claro, pero no yo y seguro que muchas de vosotras tampoco ;)


El caso es que yo estaba centrada en el ejercicio aérobico como muchas mujeres, dejando de un lado el trabajo muscular, pensando que una mujer musculada quedaba mal, como si por levantar unas pesas me fueran a salir unos músculos de culturista. Ignorancia la mía. El trabajo muscular tiene muchas ventajas como por ejemplo, es la única forma de mantener un músculo joven.


Volviendo al tema del que quiero hablar y que tan buenos resultados me ha dado. Mi rutina de entrenamiento de pierna. El cambio lo he notado mucho.

1- Sentadillas en máquina.

Empiezo haciendo 3 series de 8-10 repeticiones, comienzo con 10 kg a cada lado y despúes me pongo 15..., claro que ¡yo bajo tanto como la del video! ella lo hace sin peso.





2- Splits en máquina.

En la misma máquina hago splits que son como tijeras, también 3 series con 10-12,5 kg a cada lado.




3- Prensa de piernas inclinada.

3 repeticiones 40 kg.




4- Extensiones en prensa horizontal.

3 repeticiones con 50 kg con las piernas separadas y otras 3 con 50kg con las piernas juntas




5- Femoral en máquina

Ahora toca trabajar la parte trasera de las piernas, 3-4 repeticiones con 20Kg en esta máquina:





Y con esta rutina, dos dias por semana, si sois constantes, a partir del mes y medio vais a notar unas piernas mucho más firmes y torneadas y unos glúteos más moldeados y duros.

1 comentario:

  1. Que entrada más interesante! aunque yo lo que tengo que hacer es irme a correr xD
    Antes hacía atletismo y más de 10 km diarios pero ahora no hago nada! y tengo q volver, a ver si cuando pase el frío me animo..
    jejeje
    un besito guapaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...