Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 11 de octubre de 2011

Kerastase Elixir Ultime

Tenía muchas ganas de probar este producto por que es de Kerastase y como estoy encantada con la gama Oleo Curl y este elixir es la "joya de la corona" sentía mucha curiosidad.
Este elixir dorado, contiene 4 aceites:
1.Germen de maiz: Altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.
2. Aceite de argan:
Sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.
3. Aceite de pracaxi:
Proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.
4. Aceite de camelia:
Rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello ortogándole intenso brillo y flexibilidad.    
Es un tratamiento embellecedor del cabello, se puede aplicar tanto en húmedo como en seco, incluso es bueno aplicado en el cuero cabelludo.

Estos son los beneficios según la propia marca:
- Aplicado antes del lavado, nutre inmediatamente regenerando el cabello.
- Antes del peinado, suaviza y protege la fibra.
- Como toque final, proporciona un brillo instantáneo.

El precio es de 35 € los 125 ml.

¿Lo volvería a comprar? creo que no, no he visto resultados tan espectaculares como para compensar su precio, es bueno, claro esta, huele muy bien, es suave y ligero, deja el pelo con un bonito acabado, pero creo que hay equivalentes a la mitad de precio, aunque también sea dicho, seguramente los ingredientes no sean de tanta calidad como estos.

Y para finalizar, os dejo un video en el que se ve las formas de aplicar este producto.


3 comentarios:

  1. No conozco este producto, pero es lo que dices, si hay algo similar que vale la mitad, no vale la pena pagar ese precio.

    ResponderEliminar
  2. :-( lo compré y no me gustó..no sólo el olor...no me gustaba como dejaba el pelo y eso que era cuando más lo necesitaba porque me di demasiadas mechas...y ya se sabe la decoloración

    ResponderEliminar
  3. me Lo acaban de regalar y la vdd que no esta nada mal...huele muy rico y aporta bastante brillo y solo me lo puse una vez..hoy! tngo el pelo un poquito seco por teñirmelo muy rubio...aver que tal...tendría q dar resultados pq es una Gama alta...pero..bueno..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...