Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Glicoisdin 25

Yo nunca había usado cremas con ácido glicólico y he empezado por esta, que es la más fuerte de todas o al menos de las más fuertes que hay en el mercado.

La información que nos da la marca sobre este producto:
Glicoisdin es la gama de productos basada en cremas y geles para pieles secas o grasas, con ácido glicólico a diferentes concentraciones, para el tratamiento progresivo facial antiedad. Lo encontrareis a diferentes concentraciones: 8, 10 y 25
Glicoisdin 25 es un gel con una concentración de ácido glicólico de 25% de ácido glicólico-glicolato amónico (equivalente a 9,4 % de ácido glicólico libre), el máximo permitido disminuye de un modo significativo las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave.No comedogénico. Sin propilenglicol. Por su contenido en Aloe vera, de propiedades hidratantes, antiirritantes y suavizantes, su excipiente permite la utilización diaria del ácido glicólico a concentración elevada. Sin perfume. Fórmula testada bajo control dermatológico.
Lleva aloe vera para un efecto calmante.
Indicaciones: tratamiento antienvejecimiento de choque, de acción superintensiva para pieles especialmente grasas y con impurezas cutáneas (espinillas y puntos negros), que hayan sido previamente tratadas con concentraciones inferiores de ácido glicólico.

El precio es 18 € los 50 ml.

En el prospecto pone que la primera vez puedes notar un ligero escozor o ardor, a mi la primera vez me ardio bastante, nada de ligero, pero al segundo día de utilizarla ya no note ningún ardor. Una vez aplicado, hay que esperar 10-15 minutos hasta su total absorción y despúes se puede utilizar tu crema de noche habitual (se supone que es para utilizar por las noche).
Al aplicarte el gel lo primero que llama la atención es que huele a alcohol, no en vano es uno de los ingredientes principales el alcohol denat. Esto se supone que no es bueno, que el alcohol reseca e irrita la piel, y aunque en principio parece que "seca" el poro, puede hacer que la piel se vuelva más grasa. También indicar que en el prospecto pone que es no comedogénica y tal y como os he comentado esta gama esta formulada para las pieles grasas y ha sido testada bajo control dermatológico así que ahí esta la opción de creer una cosa u otra.
A pesar de esto, ya que me la compre, la use durante 5 dias seguidos. Como digo, se aplica por la noche, a la mañana siguiente si que he tenido la sensación de tener la piel más "lisa" y luminosa. También me note despúes de estos 5 dias como al frotarme la cara, se desprendian pequeños trocitos de piel, algo parecido a cuando te estas pelando, pero solo al frotar, supongo que es el efecto exfoliante, lo cual no debe ser malo sino todo lo contrario. He de decir también que la piel en la zona de la barbilla y parte superior de la boca se me quedo como reseca.
En resumen, no estoy muy convencida de que a la larga sea muy bueno, es algo agresivo y reseca la piel, pero creo que para utilizar durante un corto periodo de tiempo a modo de "plan de choque" esta bien ya que tiene un efecto exfoliante bastante claro y renueva la piel, un peeling en casa. Así que si lo comprais, os aconsejo que lo utiliceis algunos días seguidos pero muy de vez en cuando. Lo ideal sería que no llevara alcohol, seguramente habrá otros productos en el mercado que no lo lleven o que lo hagan en concentraciones menores que este gel.
Os dejo sus ingredientes:
Aqua (water). Alcohol denat. Glycolic acid (and) ammonium glycolate. Butylene glycol. Aloe barbadensis leaf extract. Hydroxyethylcellulose. Disodium EDTA

30 comentarios:

  1. Tampoco lo conozco, pero eso de que se "pele" la piel no me acaba de hacer gracia...

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que no muy agradable!, pero bueno, todo sea por renovarla... aunque la verdad no me esta yendo tan bien, creo que me salen granitos cuando lo uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambiennnnn como sarpullido!

      Eliminar
    2. que puedo hacer llevo como 4 dias , y mi cara esta roja y llena de sarpullido me arde mucho , sigo con la crema ?

      Eliminar
  3. yo llevo dos dias y la verdad parece magica las arruguitas mas finitas se empezaron a borrar!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi dermatólogo me la recetó, pero me dejó claro que durante los primeros días o semanas podría experimentar resequedad o incluso esos desprendimientos de piel como dice el artículo, por lo que me recomendó usarlo dos veces por semana durante las primeras semanas y después, dependiendo de cómo funcionara, aumentar la frecuencia.

    ResponderEliminar
  5. a mi en farmacia me a costado 23 € la de 15%....y de remate trae prácticamente la misma concentración que la del Mercadona... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria saber si después de usarlo, se podria poner una crema de noche?, graciass!!!

      Eliminar
    2. Si puedes, pasado 10-15 min. de aplicártela.

      Eliminar
  6. yo la he usado y no me gusta nada, es muy fuerte,a mi me picaba una barbaridad,me despellejaba la cara y me salieron unos granos pequeños, como un sarpullido, es imposible que en dos dias se borren las arrugas más finas,de ser asi no sería mágica, seria milagrosa...no me creo nada,y lo digo yo que no la he usado dos dias sino mucho más..

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi si que se me han ido bastante las arrugas, sobre todo las marcas de expresión que tenía en la frente. Solo la he usado una noche y he notado mucho la diferencia, lo único que yo me puse una hidratante de noche a los 15 minutos de ponerme Glicoisdin 25.
    Un brazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya os contaré que tal, pues me la voy a poner todas las noches a ver si me descamo y vuelvo a empezar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ami me fue muy bien pero si arde al princio pero es normal despues con el tiempo le puefdees subir a 15 ,25 eso me dijo el doctor, y es de por vida.

    ResponderEliminar
  10. que precio tiene alguien me lo puede decir por favor

    ResponderEliminar
  11. No es nada bueno empezar directamente usando la del 25, se debe empezar por la de 8 y subir progresivamente para que tu piel se acostumbre... no me extraña que no te funcionará...

    ResponderEliminar
  12. holaa. yo llebo 5 dias ultizando la glicoisidin 10 en gel ,la cuestion es que me estoy notando que cada vez que me la pongo de noche , a la mañana tengo la cara con unos granitos con pus en la barbilla ,,, es algo normal ,puede ser que efectos secundarios de gel,o noo ???
    yo sufro acne y manchas rojas de acnee

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo o tuve problemas graves de acné tengo demasiadas espinillas y barritos chiquitos, tengo demasiadas sicatrices, quiero saber si hay algún medicamento especifico para cicatrices y si realmente ayuda para quitar loa barritos el glicoisdin 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribí cicatrices, nada mas q mi Tel tiene el modo de corregir

      Eliminar
  14. A mí me la recetó mi dermatóloga, sustituyendo la Retin-A 0.025% porque estoy buscando embarazarme. Lo uso en lamañana y noche. En las mañanas mepongo después el bloqueador y listo. Cierto que pica un poco, y yo recomiendo - para pieles grasas y probemáticas como la mía- utilizar este tipo de cremas bajo supervisión médica. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola yo llebo dos dias utilisandola solo que no se bien como hacerlo ya q cuando me la pongo se seca y se me hace como una capita blanca y nose si tengo q tallarla o dejarla les agredeseria muchos sus respuestas

    ResponderEliminar
  16. El ac .glicólico es muy bueno pues su molécula es tan pequeña que penetra rapidamente al estrato corneo produciendo desprendimiento progresivo de la capa mas superficial de la piel ,osea peeling ,es normal la descamación porque la idea es renovar la piel ,aunque puede causar en slgunas pieles sensibilidad ,ademas de ser fotosensibilisante por eso hay que usar fps y por supuesto empezar por dosis minimas hasta que la puel se acostumbre .Es un exelente acido solo hay que saber usarlo .

    ResponderEliminar
  17. En México donde la compro? Vivo en la ciudad de Veracruz puerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una farmacia dermatologica.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Si yo la compre en una farmacia dermatologica en mexico... Me costo aprox $450.. Me la receto el dermatologo por mi problema de acne y pastillas ...

    ResponderEliminar
  19. necesito saber por favor , si seguir con la crema ... llevo 4 dias y estoy roja con sarpullido en la cara y ardor

    ResponderEliminar
  20. Estoy fascinada me olvidé de las cremas costosísimas y lo complementeo con un plan de alimentacion y ejercicio. El resultado me ha sido satisfactorio.

    ResponderEliminar
  21. Holas yo la uso esporádicamente no tres entuciasmmes si es tu piel muy sencible con dos vec es por semana esta bien y utiliza poca cqntidqd

    ResponderEliminar
  22. Holas yo la uso esporádicamente no tres entuciasmmes si es tu piel muy sencible con dos vec es por semana esta bien y utiliza poca cqntidqd

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...