Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 23 de agosto de 2011

Premio :)

Ilusionada estoy, que solomaquillaje:  me ha dado este premio, el primero del blog.



Tengo que decir 7 cosas sobre mi:

1- Soy adicta a la Coca-Cola
2- Me encanta la música (a quien no?) una canción que me guste me cambia el estado de ánimo.
3- Me gustaría tener más tiempo/organizarme mejor para leer más (como hacia antes) y para actualizar más el blog.
4- Necesito comer más sano.
5- Soy algo tímida.
6- Me cuesta mucho salir a la calle sin maquillarme, aunque sea solo un poquito.
7- Me ha encantado recibir el premio :)
Agradecer a solomaquillaje el premio y os invito a pasar por su blog que esta realmente bien: http://solomaquillaje.blogspot.com/

Ahora solo me queda nominar a 10 blogs, pero más que nominar es darles el premio, estos son:


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio! Me hace mucha ilusión. Un beso fuerte y a seguir creciendo en la blogosfera! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Inglés: Thanks
    Italiano: Grazzie
    Francés: Merci
    Alemán: Danke
    Portugués: Obrigado
    Latín: Gratias
    Griego: Evgaristó
    Turco: Tesekkür ederim
    Ruso: Spaisíva
    Japonés: Arigato
    Árabe: Shokrán
    Polaco: dziekuje
    zulú: Ngiyabonga
    Gaélico: Tapaidh leibh
    Vietnamita: Cám òn qúi vi rhât
    Estonio: Tänan Uzbezco: Rakhmat
    croata: Hvala
    Rumano: Multumesc
    Checo: Dêkuji
    Danes: Tak
    Maldivo: Shukuriyyaa
    Hausa: Barka
    Esperanto: Dankon
    Aragones: Grazias
    Farsi: TashakkurBulgaro: Blagodarya
    Finlandés: Kiitos
    Bislama: Fafetai
    Nepales: Syaabaas
    Kirundi: Murakoze
    Hebreo: todà
    Mandarin: Xié Xie
    Holandes: Bedankt
    Albanes: Faleminderit
    Sueco: Tack
    cantonés: Doh je
    Maori: Ka pai
    Samoano: Fa'afetai
    Noruego: Takk
    Eslovaco: Dakujem
    Macedonio: Blagodaram
    Khakas: Aalghïstapcham
    Punjabi: Dannaba
    Monegasco: Merçì
    Beloruso: Dziakuju
    Quechua: Dyuspagrasunki
    Marselles: Kommol
    Bosnio: Hvala
    Azerbaijani: Sag olun
    Bura: Maraba
    Catalan: Moltes gràcies
    Achuar: Maketai
    Karen: Da blu
    Cheyenne: Néá'eshe
    Kosraeano: Kulo maluhlap
    Apache: Ashoge
    Maasai: Ashi
    Comorano: Marahaba
    Achí: Mantiox chawe
    Hawaiiano: Mahalo
    Chuukese: Kili so
    Kazakh:Rahmet
    Armeniano: Shterakravetsun
    Chishona: Tinotenda
    Luxembues: Merci
    Ahtna: Tsin'aen
    Balines: Matu suksama
    Itbayaten : Ah Dios mamexes dimo
    Croata : Puno hvala
    Lingala: Matóndo
    Georgiano: Gmadlob
    Zulu: Ngiyabonga
    Aymará: Yuspagara
    Guarani: Ha'evete
    Ucraniano: Dyakooyu
    Igbo: Imela
    Luganda: Webale
    Harari: Alla magah
    Lao: Khawp jai
    Egipcio: Dua Netjer en ek

    y en mi idioma OLEEEEEEEEE GRACIAS GUAPISIMA!!!
    sniff k se acuerden de una....eso es muy bonito...y mas si no te chantajeo antes jajaja!! un abrazo muy grande xD

    ResponderEliminar
  3. qué bien que te haya gustado! son tonterías, pero a mi también me hacen ilusión jeje

    aiss la coca cola, y más ahora en verano...qué buena está!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh... ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! (^^,)/

    Y muchísimas muchísimas muchísimas gracias!!!! También es mi primer premio y no sé muy bien como actuar,no tengo preparado ningún discurso ni nada... jajajajajaja XD

    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchas gracias por mencionarme.Me hace mucha ilusión.
    Y enhorabuena por tu premio.Yo también necesito tiempo para pasarme a menudo por todos los blogs.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por este premio, eres un amor guapísima!!!
    Me hace muchísima ilusión que os acordéis de mí para darme premios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras, os lo mereceis todas. Manterner un blog no es nada fácil. Chenchu, me encanta tu lista de gracias en todos los idiomas del mundo, por que hay deben de estar todos ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!!!!

    Cuando vuelva de "vacaciones" lo hago!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias ay q ilusion!!Y felicidades a ti tambien

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Ya volví de nuevo al blog, y el premio ya esta en mi subido, pásate si quieres verlo ;)


    XOXO

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienes otro premio!!

    http://solomaquillaje.blogspot.com/2011/09/un-premio.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...