Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 6 de agosto de 2011

7 productos que me encantan

De todos ellos he hablado el blog, ya que son los que mejor me funcionan, lo que notado resultados visibles y no puedo pasar sin ellos

1. Perfectiones CP+ Estee Lauder: Te cambia la cara desde el momento que te lo aplicas, más lisa, las arrugillas se difuminan, el poro se cierra.
2. Gel limpiador Cleanance de Avene: Yo que tengo la piel con tendencia acneica, este gel limpiador purifica y limpia la piel, no puedo dejar de usarle.
3. Bain Oleo-Curl Kerastase: Me deja el pelo precioso, el rizo natural e hidratado.
4. Dream matte mousse Maybelline: Piel de porcelana en unos segundos
5. Ampollas vitamina C de Sesderma: La piel se queda luminosa y muy hidratada.
6. Euphoria de Calvin Klein: Cuando le llevo todo el mundo me dice "que bien hueles!"
7. Máscaras de pestañas de Maybelline: Las de mejor relación calidad/precio que he encontrado.

:)

3 comentarios:

  1. El Perfectionist CP de Estee Lauder lo usa mi mamá y debo darte la razon en lo que decís.Te cambia el aspecto de la piel al instante.No es para nada barato pero vale la pena invertir en este tipo de productos.Besotes!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno, pero siempre he leído que el producto de Estee Lauder es de lo que mejor va para cerrar los poros

    ResponderEliminar
  3. yo otra vez jaja tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...