Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 21 de julio de 2011

Viñali Cosmética: El poder antioxidante del vino en la cosmética

Gracias a twitter he podido conocer esta marca de cosmética basada en las propiedades del vino y probar sus productos que me han parecido muy buenos, ahora os doy las razones de esto.
Como sabeis la uva es rica en polifenoles y sustancias antioxidantes, pues en estas propiedades se basa su linea de productos, sobre todo en el RESVERATROL que es un potente polifenol que combate el envejecimiento cutáneo causado por los radicales libres que generan las agresiones externas a las que se ve expuesta.
Viñali es la primera marca mundial Bio de Vino-Cosmética certificada con ECOCERT organismo internacional de control y certificación ecológica.
Sus cosméticos no continen fenoxietanol, ni parabenos, ni colorantes, ni perfumes, ni materias activas de síntesis, así mismo tampoco tienen PEG-PPG, ni OGM, ni derivados petroquímicos, no han sido testados en animales y sus embalajes son reciclables o no contaminantes.
Además vienen en envases AIRLESS que evitan el contacto con agentes externos y garantizan la conservación desde la primera hasta la última aplicación manteniendo intactas las propiedadades del producto.

El Tratamiento Anti-oxidante, formulado para aplicarse cada día, elaborado a partir de Revesratrol este polifenol presente en la uva del que tanto se habla hoy en día, que activa la protección y la regeneración celular. Me encanta la textura que tiene, es muy cómoda de aplicar gracias al dosificador que lleva y deja una sensación muy agradable en la piel. Según pone en el envase el 98,11% de los ingredientes son de origen natural y el 10,09% proceden de la agricultura ecológica. Su precio es de 19,50 € los 50 ml.

El Aceite Reparador con Semilla de Uva e Hipérico, un aceite seco, rico en vitamina E antioxidante, que junto con las propiedades calmantes y reparadoras del hipérico devuelve a la piel su flexibilidad dejándola tersa, radiante y revitalizada. Lo ideal es usar unas gotitas antes del tratamiento antioxidante. El 100% de sus ingredientes son de origen natural y el 26,26% proceden de la agricultura ecológica. El precio que tiene es de 22,50 € los 30 ml.

Los productos de esta marca tienen un aroma dulce aroma, elegante y penetrante característico con notas predominates de Ilang Ilang un aceite esencial oriental.

Así que, como podeis ver, son cosméticos de muy alta calidad y de precio asequible.

Podeis encontrar más información sobre esta marca en su web: http://www.vinalicosmetica.com/, en su blog http://bellezaconbdebio.blogspot.com/, seguirlos a través de su cuenta de twitter twitter.com/VinaliCosmetica y comprar sus productos en http://www.cosmeticabio.com/

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...