Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 10 de julio de 2011

KIKO Cosmetics: Shimmering Highlighter y Definition Waterproof Eyeliner

Hace unos días me pase por esta tienda en la que no suelo comprar demasiado, pero he de decir que me encanto, de repente entre en un extasis por que tienen unos colores muy bonitos y vibrantes para este verano 2011 , así que compre bastantes cositas, sobre todo, lapices de ojos.

Una de las cosas que me ha gustado mucho ha sido el iluminador Shimmering Highlighter. Viene en una barra que se aplica facil y comodamente.

Esta disponible en diversos tonos, yo elegí el 01-Gold Pearl, que es un dorado que sienta fenomenal, sobre todo a quien este bronceada, que no es mi caso.
Se aplica en cuerpo y cara en las zonas que se quieran resaltar, el acabado es satinado, muy bonito. Yo me lo doy solo en los pómulos.
El precio es de 8,90 €.

 Otra cosa que me encanto fue el Definition Waterproof Eyeliner de colores que tenian. Me enamoré del azul eléctrico y del verde esmeralda, al final me decidí por este último. Es un color muy intenso, ideal para el verano. Dura muchísimo puesto que es waterproof. Su precio 5,90 €.


El look iluminador+ eyeliner queda:

3 comentarios:

  1. Me encantaron los 2 productos y te quedan divinos.El delineador resalta el color de tus ojos.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniela, me alegro que te gusten! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, el color del eyeliner te queda muy bien!
    El iluminador también pinta bien, pero yo no sé muy bien cómo usarlos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...