Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 21 de junio de 2011

Revitalift 10 Total Repair

Desde hace ya algún tiempo que utilizo Revitalift para la noche, ya que me tengo la sensación, supongo que totalmente subjetiva, de que la piel se me queda más firme, nunca me puse a analizarla, me la echo sin más ya que me parece asequible y el resultado me gusta.

Me llego hace un par de semanas un sobrecito con una muestra de la crema y descuento para utilizar en Carrefour, para la nueva Revitalift 10 Total Repair, la nueva incorporación a la gama. Lo primero que pense es que si ya Olay Regenerist luchaba contra los 7 signos del envejecimiento, esta va más allá y lucha contra 10, ¿alguien da más?, asi que me puse a analizarla, buscando información, a ver el porque de este "milagro".


El lanzamiento de esta crema ha sido con la actriz Rachel Weiz y bueno, mucho marketing porque estos productos están hechos para ser vendidos masivamente.




Lo que dice hacer:
La Investigación de L’Oréal ha demostrado que el envejecimiento del rostro es debido en gran parte a10 signos de envejecimiento. Y algunos de ellos se aceleran por los daños de los rayos UV a diario.
Pro-Retinol A, nuestro activo anti-arrugas más reconocido, junto con la Tecnología Stimulift concebida para estimular los liftantes naturales de la piel
Contiene un coctel de vitamina B3, Pro-vitamina B5, un potenciador de renovación celular y elastina. Incluye también una protección diaria SPF/UVA, la mejor arma contra los futuros daños producidos por los rayos UV.
Contiene bastantes  filtros solares, algunos  "químicos", lo que se llama "pantallas solares" es decir que descomponen la radiación UV y también díoxido de titanio, es un bloqueador físico, ya que fisicamente forma una película sobre la piel que impide el paso de la radiación UV.
Busque a ver que era la "tecnología Stimulift", pero no encontré nada, no lo explican por ninguna parte, se queda un nombre muy bonito.
Os dejo la lista de ingredientes y entre paréntesis su función, resaltados en amarillo lo que serían principios activos:
Los ingredientes al principio de la lista son los que se encuentran en mayor proporción, eso en todas las etiquetas que veais, es una nomenclatura que se ha acordado así para los fabricantes de cosméticos.
 
AQUA / WATER, GLYCERIN(humedectante), ETHYLHEXYL SALICYLATE(filtro solar), NIACINAMIDE vitamina B3: mejora la apariencia de la piel, reduce la hiperpigmentación, ayuda a la piel a renovarse y mejora su función como barrera DIMETHICONE, ALCOHOL DENAT(antiespumante, antimicrobiano, astringente), OCTOCRYLENE(filtro solar ), , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE(filtro solar),  ISOPROPYL ISOSTEARATE(cohesionante, emoliente),PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID(filtro solar), C13-14 ISOPARAFFIN(emoliente), PEG-100 STEARATE(surfactante), STEARIC ACID(limpiador, emulsificante), TITANIUM DIOXIDE(bloqueador solar),  CARBOMER(estabilizante), ARACHIDYL ALCOHOL(emulsionante), PTFE, BEHENYL ALCOHOL(estabilizante), TRIETHANOLAMINE(surfactante), DIMETHICONOL(acondicionador de la piel, agente hidratante), CETEARYL ALCOHOL(emoliente, emulsificante), CETEARYL GLUCOSIDE(emulsionante), SODIUM, ACRYLATES COPOLYMER(cohesivo), ALUMINA(absorbente), AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM(estabilizante), POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE(estabilizante), DISODIUM EDTA(conservante, estabilizador y agente purificante), DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE(surfactante), HYDROLYZED ELASTIN (si está poco degradada, tiene propiedades filmógenas (retiene la humedad natural de la piel) e hidratantes. Y si está muy degradada, sus aminoácidos ayudan a prevenir y combatir las arrugas. A demás otorga a la piel elasticidad, y combate la flaccidez )
, HYDROLYZED SOY PROTEIN (fuente de isoflavonas. Estas protegen la piel frente al envejecimiento hormonal como la menopausia, revitalizando la piel), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE(similar a los aceites vegetales ralentiza la perdida de agua formando una barrera en la superficie de la piel), CAPRYLOYL, SALICYLIC ACID (surfactante limpiador), LAURETH-7(surfactante, agente limpiador), ACETYL TRIFLUOROMETHYLPHENYL VALYLGLYCINE(acondicionador cutáneo), PANTHENOL (provitamina B5, suaviza y mejora la apariencia de la piel), FAEX EXTRACT / YEAST EXTRACT(levaduras que son una fuente de vitamina B , activan el metabolismo de la piel, incrementando la producción de ATP la energía celular, por tanto revitalizando la piel) , POLYACRYLAMIDE, CETYL ALCOHOL(emulsionate), OCTYLDODECANOL(lubricante, da una apariencia suave a la piel), RETINYL PALMITATE(ester del retinil y del ácido palmítico, mejora la aperiencia de la piel seca), TOCOPHERYL ACETATE(vit. E, antioxidante), METHYLISOTHIAZOLINONE(conservante), METHYLPARABEN(conservante, antibacteriano), PHENOXYETHANOL(conservante, antibacteriano), CI 15510 / ORANGE 4, LINALOOL(fragancia), GERANIOL(fragancia), ALPHA-ISOMETHYL IONONE(fragancia), COUMARIN(fragancia), LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE(fragancia), CITRONELLOL(fragancia), BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE(fragancia, absorbe la luz UV), PARFUM / FRAGRANCE
Esta claro es que es una crema de día para pieles ya mayores de 35.
El precio sobre 17 €,supongo que la relación calidad-precio es correcta, pero ¿son necesarios tantos ingredientes en una crema? si quitamos conservantes, estabilizantes, emulsionantes... ¿que cantidad de principios activos nos quedan?¿no sobran perfumes?, esos son mis peros, aunque bueno, uno de los ingredientes que en más cantidad viene es la niacinamida, (vit. B3) y eso es bueno.

Yo la he probado y la textura es muy ligera, muy ponible poco más puedo decir pues era una muestra, no se si me la compraría, probablemente sí, como he dicho,ya he usado revitalift y me a gustado, y esta por el precio y por que yo tengo mucha fe en la cosmética, y ponerse una crema es, al fin y al cabo, un acto de fe.

5 comentarios:

  1. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s. Un saludo Pilar
    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  2. pues si ,es un acto de fe...yo soy de las k piensan k funciona mientraqs utilizas los productos ,deja de ponertelos una temporada y estas desde 0 aggg

    ResponderEliminar
  3. ya!!!desde luego,es un acto de fe,muy buen concepto.Pero ambas cosas ayudan,de verdad cuando la dejas de usar,se te viene la noche,la tez opacay la estima por el suelo.O sea arriba las cremas y a ponerle fe.-

    ResponderEliminar
  4. No funciona es mera publicidad, y tirar dinero a la basura, son más efectivos las mascarillas caseras.

    ResponderEliminar
  5. llevo apenas dos dias usandola. es sorprendente.
    pero no aconsejo usarla en la zona de los ojos. no solo porque te produce ardor, sino porque me parece que en esa zona al ser la piel mas delgada, resalta mas las arrugas en lugar de disimularlas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...