Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Miradas en flúor

Una de las tendencias que mas me han gustado en maquillaje para esta primavera-verano 2011, son las sombras de ojos color flúor.

Y aunque se que no tengo muy buena mano para maquillarme los ojos, he intentado imitar el look pintandome el párpado inferior de un naranja flúor que me compre en Kiko y despúes con eyeliner negro.

Os pongo la foto, no por la técnica, sino para que veais como queda el tono de esta sombra de Kiko Cosmetics.


La sombra en cuestión cuesta 4,90 € y la verdad que queda muy bien, o si no, mirad a Fergie que también se ha apuntado a esta tendencia:





6 comentarios:

  1. me encanta la sombra naranja de kiko. yo me compre una de mac pero no pigmena bien y se queda demasiado clarita. probare con esa pq además el precio esta muy bien...
    me gusta mucho tu blog. enhorabuena!
    el papel de mi blog lo cogi de internet... la verdad es que me gustaria encontrar alguna tienda donde vendan esos papeles pq a mi tb me encantan!!
    t he dejado un comentario en la entrada del aceite de coco ;)
    un beso!
    yo tb te sigo...

    http://vadetendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En MaryKay, estamos sorteando un lápiz de labios y una sombra de ojos! Si te apetece participar no dudes en acceder a:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=215201735169787
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Va de tendencias: pues la sombra de Kiko pigmenta muchísimo, te la recomiendo.

    Laura: Gracias, me paso y participo ;)

    ResponderEliminar
  4. te mande un comentario aki...y creo k no salio....jajajaja estoy fatal

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiii por fin pude comentar jajaja aich k agonia tengo con ser torpe en los blog ..¬¬ bueno ya ni recuerdo lo k te puse, pero era algo de k me encanta las sombras de kiko y los colores fuertes en verano..por fin!! jajajaja ole ole

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chenchu por comentar a pesar de las adversidades jeje... ;)
    besosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...