Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 2 de junio de 2011

¿Has probado la gama Minute Maid?

Eso es lo que estoy haciendo yo ahora :), y lo quería compartir.

Una de las cosas que más me cuesta es hacerme un zumo para mi, (solo se los hago naturales a mi niña, yo soy muy vaga para eso), y la verdad que es una de yo tiro mucho es de zumos y néctares envasados, por eso cuando la plataforma Blooogers se puso en contacto conmigo para probar esta gama de Minute Maid, que por otra parte, ya conocía (aunque no todos los sabores), acepte encantada de difundir que se puede llevar un estilo de vida saludable sin renunciar al mejor sabor.

En Minute Maid  investigan y aprenden para probar cada tipo de fruta porque cada una aporta en sus néctares cualidades únicas: grado de dulzor, aroma, jugosidad de la pulpa, sabor... mezclados con esmero te ofrecen el mejor sabor para todos los dias.

Así que feliz al recibir este "kit de picnic", compuesto por: mantelito, cuatro variadades de néctares (naranja, piña, melocotón y multifrutas) y una cestita muy mona de mimbre:


La verdad que antes de escribir el post he probado todos ellos, y decir que saben buenísimos, me ha sorprendido el de piña, que no es un sabor que habitualmente consuma porque no me mata, pero en este caso esta riquísmo.

Dentro de las opciones de mercado, en las que que podreis encontrar zumos más ecológicos, Minute Maid tiene una buena relación calidad/precio. En cuanto a calorías son las mismas que la de un zumo totalmente exprimido que no lleve azúcares añadidos y en cuanto a sabor, de lo mejor que os podeis encontrar.

Os dejo un poco más de información y os animo a que los probeis.
Gama Minute Maid

1 comentario:

  1. que chulada la cestita!!! mira q yo no soy mucho de zumos... soy más de fruta entera pero me han dado ganas de hacerme con el kit al completo jejejej
    un beso!!
    http://vadetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...