Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Weleda: Aceite anticelulítico de abedul

Ganas tenía yo de probar este producto y esta marca suiza, de la que mucho había oido hablar y más ahora, que hay una especie de auge de la cosmética bio.

El aceite anticelúlitico y reafirmante de abedul Weleda no es solo aceite de abedul, sino una mezcla de aceites vegetales de hojas jóvenes de abedul, romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Dice prevenir la aparición de la celulitis y a mejorar visiblemente el estado de la piel de naranja ya manifestada. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada y esta avalada  por estudios dermatológicos.


Llevo 2 semanas utilizándolo y creo que es pronto para ver resultados, además de que como soy bastante constante en la utilización de anticelulíticos, ya tengo minimizada de antes la piel de naranja. Las opiniones que he encontrado en la red son bastante buenas y funcionar funciona, alisa la piel y reduce algo.

La aplicación de este aceite es un gusto, ya que es bastante ligero y tiene un olor muy bueno, como a bosque, con lo cual es un estimulo adicional para utilizarlo

El inconveniente que le veo es que al ser un aceite muy ligero, y el bote contiene 100 ml, con lo cual, si te lo aplicas en glúteos, muslos, rodillas y abdomen, como hago yo.... dura muy poco.

A mi me costo 18,75 € y se puede conseguir en la mayoría de los herbolarios y en muchas tiendas online de cosmética natural.

Creo que es un cosmético de mucha calidad y lo recomiendo.


2 comentarios:

  1. ¡Pensaba que era mucho más caro! A este precio es posible que me lo piense...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...