jueves, 5 de mayo de 2011

Tratamiento de queratina reparador-nutritivo para el cabello

Os quiero contar mi experiencia con este tratamiento.
Mucho se habla ultimamente de la queratina para el pelo, sobre todo de los alisados, que parece ser que dan bastante buen resultados por la parte de nutrición que llevan.
Yo no me hice este alisado, sino un tratamiento profesional de queratina reparador. Este tratamiento no alisa, "solo" nutre, da brillo y más fuerza al pelo. Los resultados dicen durar entre 3-5 meses si se hace el mantenimiento adecuado.



Con este tratamiento los cabellos lisos quedan lisos y brillantes y los rizados más definidos e hidratados, ya que la queratina reestructura el cabello y reemplaza a la perdida a través del tiempo con los diferentes tratamientos a los que sometemos al pelo, como tintes planchas, etc...

El tratamiento consta de las siguientes etapas:
1- Se lava el pelo con un champú especial.
2-Se seca un poco y se aplica la queratina.
3-Utilizando una plancha, se sella la queratina al pelo.
4-Una vez realizado el tratamiento hay que esperar 3 dias antes de lavar el cabello y es acosejable no usar pinzas ni gomitas para que no queden marcas.

Para el  mantenimiento me dijero que debía hacerlo lavandome el pelo con un champú sin fosfatos, despúes he averiguado que además de sin fosfatos no debe de contener sal. El que me vendieron a mi, es uno llamado Fanola Nutri-Care, y no, fosfatos no tiene, pero si cloruro sódico, con lo cual me siento un poco engañada y cabreada, ya que compre 1 litro y me costo 15 , menos mal que no compre la mascarilla, que eran otros 15 €.
Este champú la verdad que parece suave, esta indicado para cabellos secos, crespos y tratados.
Enriquecido con semillas de lino nutre y hidrata intensamente el cabello, brinda peinabilidad, suavidad y brillo.
En cuanto al resultado del tratamiento: me ha gustado, mi cabello ha ganado cuerpo, no se me encrespa al segundo dia de lavarmelo como antes, el rizo esta más definido, solo espero que me dure al menos 3 meses.

En cuanto al resultado del tratamiento: me ha gustado, mi cabello ha ganado cuerpo, no se me encrespa al segundo dia de lavarmelo como antes, el rizo esta más definido, solo espero que me dure al menos 3 meses.
 Huele fenomenal, a coco pero como digo, si no tuviera sal sería el ideal, ahora lo tendré que gastar, en cualquier caso, si no teneis el tratamiento de keratina, será un buen champú, además no contiene siliconas ni parabenos.


En cuanto al resultado del tratamiento: me ha gustado, mi cabello ha ganado cuerpo, no se me encrespa al segundo dia de lavarmelo como antes, es como que me dura más limpio, el rizo esta más definido, espero que me dure al menos 3 meses como promete.

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...