Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Serum Regenerante Antioxidante Vegetal Les Cosmétiques vs. Regenerador Antienvejecimiento Deliplus

He probado ambos serums y la verdad es que me parece que ofrecen una relación calidad/precio muy buena, son muy similares, a primera vista casi idénticos, ambos son una mezcla de aceites de jojoba,  rosa mosqueta y vitamina E, en textura (quizás el de Les Cosmétiques ligeramente menos aceitoso), color, envase, precio aunque tiene alguna diferencia en cuanto a su composición.
Yo lo utilizo antes de acostarme antes de mi crema de noche, deja la piel muy nutrida ya que tienen propiedades regeneradoras y antioxidantes, indicados para pieles envejecidas y también se pueden utilizar para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Aportan elasticidad y firmeza.




Serum Regenerante Antioxidante Vegetal Les Cosmétiques:
Este serum que encontramos en Carrefour exclusivamente y vale 6 € los 30 ml.
Ingredientes: Simmondsia chinesis oil, rosa moschata seed oil, ascorbyl palmitate, helianthus annuuss seed oil, rosmarinus officinalis extract.
Es decir, contiene aceite de jojoba, de rosa mosqueta, un antioxidante que es el ascorbil palmitato, aceite de semilla de girasol (rico en vit. E) y extracto de romero, como podeis ver, son ingredientes naturales, menos el ascorbil palmitato, pero este tampoco es malo, ya que al ser un ester del ácido ascórbico y del ácido palmítico es una fuente de vitamina C, de ahi su función antioxidante. Yo la verdad lo veo excelente por ese precio.

Regenarador antienvejecimiento Deliplus:

En Mercadona podemos encontrar este aceite, su precio 7 € los 30 ml.
Ingredientes: Simmondsia chinesis oil, rosa moschata, tocopheryl acetate, glycine soja, rosmarinus officinalis, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
En esta formulación encontramos, aceite de jojoba, de rosa mosqueta, tocoferil acetato (vitamina E), soja, romero, polietilen glicol (PEG-8) que se utiliza como emulsionante, tocoferol (vit. E), ascorbil palmitato, ácido ascórbico (vit. C) y ácido cítrico (un alfa-hidroxiácido)

Yo, por la ínclusión del PEG-8 en la fórmula del de Deliplus, ya elegiría el de Les Cosmétiques, es más natural, eso si, no contiene soja, además cuesta 1 € menos.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber como se utiliza el serum si por la mañana o noche si se utiliza como si fuera una crema ocomo base y si se puede utilizar en pieles sensibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es mejor utilizarlo por la noche antes de tu crema habitual, yo lo veo demasiado oleoso para usalo por las mañanas. No creo que haya ningún problrma en usarlo en pieles sensibles, aunque tampoco te lo podría asegurar.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...