Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 25 de abril de 2011

The Max Curva Rimmel London

Os cuento mi experiencia con este máscara que recientemente ha sacado Rimmel London.
Tiene un cepillo curvo y dice contener colágeno y queratina para fortalecer las pestañas.
Antes de comprarmela, ya la había probado (eso si, llevaba ya mi máscara) y me pareció que alargaba bastante las pestañas, además de darlas volumen, así que al día siguiente fui a por ella. Yo no se si debido a que no llevaba otra máscara debajo, o si quizás cogí uno que ya estaba medio reseco, el caso es que me decepcionó cuando lo probe, no me parecio que alargara mucho, el volumen no esta mal, deja las pestañas espesitas, pero muy naturales. Me di varias pasadas y ni aún asi conseguí un efecto espectacular tal y como correspondería con un rimmel nuevo.
Me costó tan solo 6 € en Mercadona . Aconsejo esta máscara a aquellas a las que os guste llevar un look natural, pero no a las que busqueis unas pestañas super largas efecto postizas.

1 comentario:

  1. A mi me gustan las pestañas exageradas, creo que este no es el mio,
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...