Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 28 de abril de 2011

Máscara Big Eyes de Eyeko y Eyeko London Lips Soho

Se que se han escrito ya muchas opiniones sobre esta máscará, pero quería contar mi impresión.
Todas las críticas que he leído han sido muy buenas, la mía va a ser muy corta:

Alarga mucho las pestañas, pero para mi gusto las deja muy separadas y apegotonadas entre sí, nada de volumen, es como que puedes contar las pestañas con los dedos de las manos. Este efecto puede resultar incluso bonito o curioso, pero no es lo que busco, porque a mi me gustan las pestañas largas pero también pobladas.Cuesta 10,50€.


He de decir que me gusto mucho la experiencia de compra en Eyeko, el no gastos de envío, la rapidez con la que llega el pedido y me ENCANTO el regalo que me hicieron, que era el gloss London Lips Soho y la verdad que sienta bien, tiene un tono muy intenso, realza mucho la cara, y lo seguiré comprando. Su precio 7€.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...