Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 15 de marzo de 2011

Redumodel Hi Model Face mascarilla de hialurónico

Hace ya bastantes meses que probé esta mascarilla de esta marca que en principio no me llamaba mucho la atención, basicamente el nombre que tiene, que Redumodel me suena a belleza lo que Maripaz a zapatos  (aunque compro también en Maripaz, que conste).

El caso es que es una mascarilla de ácido hialurónico que forma parte del factor natural de la piel, retiene el agua y la fija, haciendo que posible que la piel no pierda elasticidad y turgencia, rellenando la piel desde el interior, y esto es lo que esta mascarilla promete hacer.


La mascarilla viene en sobre "monodosis" que dan perfectamente para 2 aplicaciones, incluso echándote bastante cantidad. Hay que dejarla 20 minutos sobre la piel y despúes retirarla con un algodón o tissue húmedo. La cara ciertamente queda hidratada, con buen aspecto, y algo más de turgencia, es una sensación agradable.
Entre los ingredientes que lleva, aparte del hialurónico, esta el extracto de manzanilla que tiene propiedades calmantes, glicerina que hidrata la piel, y ciclometicona pentámera una silicona que ayuda a eliminar las impurezas de la piel.
Y aunque no me acuerdo del precio exacto, era alrededor de 4 euros el pack de dos sobres monodosis.
Yo lo compré en  la parafarmacia de Carrefour, aunque creo que también se puede encontrar en El Corte Inglés, en las farmacias normales no lo he visto.
Además de estas mascarillas, la línea tiene también serum y crema de noche y de día. Yo he probado el serum sin pena ni gloria, osea que con lo que me quedo es con la mascarilla que si volveré a comprar.

2 comentarios:

  1. Uhmmm, el hialurónico es muy bueno para la piel pero es un poco arriesgado. Habría que ver qué % de hialurónico lleva, que me imagino que es poquito y en ese caso puede funcionar bien!!

    Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no pone el porcentaje, es cierto que al aplicarlo se nota un hormigueo, pero la piel queda muy bien.

    Me he apuntado a tu sorteo!
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...