Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Le Petit Marseillais Champú Miel y Leche de Karité

El otro día en Carrefour vi esta gama de cuidado capilar y me tento el champú de leche de karité y miel para cabello seco, dice nutrir y revitalizar el pelo gracias a estos ingredientes. Además no contiene parabenos, todo muy natural y acorde a la filosofía de la marca, aunque en la lista de componentes aparece "Dimethicone", con lo cual, no esta libre de siliconas. La dimeticona suaviza y da brillo al cabello, lo acondiciona y lo deja más facil para peinar, también lo protege del daño térmico, pero luego tiene los incovenientes de las siliconas a la larga, o al menos eso dicen, yo no lo tengo muy claro, pero por si acaso, una vez a la semana me lavo el pelo con un champú clarificante libre de estas y me curo en salud.


He de decir, que me encanto el olor que tiene cuando te estas lavando el pelo, muy rico, en esos momentos lo que eche de menos fue no haberme comprado la mascarilla. La textura es también muy agradable, "cremosa" y da la sensación de ser muy nutritiva.
El precio de este champú es de 3euros y algo los 300ml.

En la web de Les Petit Marseillais, he visto que la gama también cuenta con un aceite de nutrición intensa al aceite de karité y argán, que tiene una pinta estupenda, aunque no se si solo venden en Francia (de donde es la marca) ya que no lo vi el día que me compre el champú. Espero poder encontrarlo por que cae seguro.

5 comentarios:

  1. gracias por la propuesta!!Yo voy a probar...

    :)
    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  2. De miel dices?? Que pasada... Igual me animo cuando se me gaste el que estoy usando ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo usandolo unos 3 meses, porqe despues del verano con el cloro perdi el brillo y la suavidad de mi cabello, y mi pelo a mejorado ya lo vuelvo a tener suave aun qiero qe mejore algo mas espero qe a si sea.besos

    ResponderEliminar
  4. yo uso de farmacia kondenset,ducray nutricerat y klorane de mango y me van genial de mascarilla xheken capilar..mejor que kerastase o tigi que son los que usaba antes y más económicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...