Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 29 de marzo de 2011

Lancaster 365 Celullar Elixir

Quería hablaros de este serum ya que tengo una muestra que probé hace ya unos días.

Lo que dice hacer:
Protege el ADN de la piel y refuerza el proceso de reparación natural. Esta protección del ADN lo hace un complejo de antioxidante exclusivo RPF (factor de protección de radicales libres).
Repara el ADN con un complejo de enzimas encapsuladas: ultrasomas y fotosomas.
Los ultrasomas (mycrococcus lysate) son sistemas liposomales con un extracto de un micro-organismo marino que contiene un potente enzima reparador (Endonucleasa T4) con un alta capacidad de
proteger el ADN celular del daño solar.  Intensifican la habilidad de la piel para reparar el daño del ADN causado por el sol, aceleran el proceso de recuperación celular y reducen los signos del daño

Los fotosomas son enzimas reparadores encapsulados en liposomas.Procedentes de plancton marino, son activados por la luz visible para reducir el daño del ADN durante el día.  Activan el mecanismo de reparación del ADN de la propia piel, reducen los signos del daño solar y el envejecimiento.
Que bien suena ¿no?¿será verdad?, nunca lo sabré, ahora os explico porque.

Pros:
Este serum tiene una textura muy agradable, es muy ligera y al contacto con la piel esta parece reavivarse, se tersa dejando una sensación refrescante.

Contras:
Uno de los ingredientes principales el segundo después del agua es alcohol desnaturalizado (alcohol denat), por eso la sensación refrescante, ya lo podían a ver evitado siendo esto un serum de alta gama, este ingrediente reseca e irrita la piel.
Contiene fragancia. La fragancia suele ser una mezcla de compuestos químicos entre los que se encuentran los ftalatos, que son neurotóxicos e irritantes, también se lo podían haber ahorrado.
Lleva varios extractos naturales, lo que en principio parece un pro, se vuelve contra cuando uno de ellos es extracto de ficus garica  del que puede causar alergias e irritación.
Si miráis en cosmeticdatabase, ponen a este serum como fatal en cuanto a ingredientes tóxicos, y le dan un 10 en toxicidad, yo esto lo puedo llegar a ver exagerado, pero el caso es que por el precio que tiene se lo podían haber currado un poco más en evitar ciertos componentes.
Por eso, y aunque me gusta la sensación al ponerlo y como se queda la piel no me gasto los 67 € que cuestan los 30 ml.



1 comentario:

  1. que interesante el análisis de este producto,de verdad, es genial.Es importante tener en cuenta estos ingredientes.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...