Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dream Matte Mousse de Maybelline

Esta base es una espuma que cuando se aplica da un acabado totalmente mate, uniforme, la piel queda aterciopelada y de aspecto empolvado, esto es lo que dice hacer y realmente es así.


Viene en un tarro de 18 ml, y aunque no es mucho, es sorprendente porque una cantidad pequeña en la mano en la cara cunde mucho, con lo que hay que tener cuidado en no pasarse. Tiene una textura agradable y fácil de extender y cubre bastante.

Es realmente mate, el acabado es muy uniforme, a mi me parecio incluso demasiado uniforme, nada translúcido, pero he de decir que yo estoy acostumbrada a usar el Superbalanced Makeup de Clinique que se funde con tu piel adaptándose a esta y realmente no se nota nada, me dio la impresión de que este era como una máscara y de que se me notaría muchísimo, pero al preguntar a distintas amigas como me quedaba, ninguna decia esto y todas coincidian en que se veia bien.
Yo mal no es que me viera, pero si, me veia como de porcelana, con la piel muy lisa, y no sabía hasta que punto esto podía quedar muy artificial con la luz natural.

Me gusto mucho que encontre un tono que realmente era como el color de mi piel, el 30,  Sand Natural, pero he visto en la web que han sacado más tonalidades.

En otras críticas he leído que no dura mucho, a mi la verdad es que no me ha dado esa impresión, 6-7 horas creo que aguanta sin problemas.

No me ha parecido nada hidratante, aún así, pasadas las horas no me he notado la piel reseca ni las imperfecciones más marcadas, a lo mejor ayuda ha que la hidratante que me he puesto de base era muy untuosa.

El pvp es de 6,75 € , muy barato, aunque no tanto si vemos la cantidad que trae.

Pasadas las dudas iniciales, me ha gustado y lo seguiré usando.

3 comentarios:

  1. hola guapa! yo la probé hace un tiempo y me gustaba el aspecto sedoso, en cambio a mí si que me resecaba un montón la piel y deje de utilizarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa oye pero que tipo de piel tienes tu..
    porq puede ser que en las pieles grasas dure menos
    yo me la kiero comprar pero no se si me de brillo porq soy de cutis mixto... soy mari respondeme plis

    ResponderEliminar
  3. Mari, yo tengo la piel mixta también. Brillo no te va a dar porque es super mate, como digo debajo me pongo una hidratante muy untuosa porque si no tengo la sensación de que se quedaría la piel muy seca.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...