Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Mis tiendas online favoritas

Hoy os quiero hablar de las tiendas online en las que compro y me parece que tienen buenas ofertas y son fiables:

BuyVip: siempre me ha funcionado bien, he comprado bastantes cosas, vaqueros sobre todo. Los tiempos de entrega son a partir de dos semanas, como en este tipo de tiendas de descuentos.

Privalia: Al igual que BuyVip, también he comprado varias veces y todo correcto. Hay que esperar un poco para recibir el pedido, sin problema a la hora de las devoluciones.

Private Outlet: Esta tiene el problema de que tardan muchísimo en traerte el pedido. Creo que es por que esta en Francia, tienen muy buenas ofertas de marcas muy interesantes que no encuentras en otras webs del tipo, pero el problema aparte de los tiempos de espera es que tampoco es muy fácil comunicarse con ellos, con lo cual puede ser estresante.

Perfumes Club: Muy buena web para perfumes, cremitas, cosméticos y productos de peluquería. Los precios son buenísimos, los mejores, por ponerle un pero, los gastos de envío son un poco altos pero aún así te sale a muy buen precio. En esta web me compro yo la potion 9 lite y en el último pedido que hice que fue de Perfectionist de Estee Lauder y un maquillaje de Clinique me regalaron una muestra de un serum de Lancaster. Entregan super rápido en 2-3 días. 100% recomendable.

Eyeko: Otra web genial. Buenos precios. No hay gastos de envío. Tiempo de entrega muy rápido. Regalito. ¿Que más se la puede pedir?

Hoffman: Me encantan estos albumes para las fotos. Es también muy fiable pero la empresa de mensajería es de las que no avisan, van a tu casa, si no estan pues se vuelven a ir y ni un sms diciendo que se ha intentado realizar la entrega, como hace la mayoría, y hasta que no se te ocurre llamar a ti no vuelves a tener noticias. Al menos eso es lo que me paso a mi.

Farmacia en casa online: Precios muy buenos en parafarmacia y los gastos de envío más bajos de todas. Rapidez increíble, hice mi pedido un día por la noche y a la tarde del día siguiente ya lo tenia en mi casa.

Compra colectiva:
También me gustaría mencionar otro tipo de webs que seguro que ya conoceis que para mi son super adictivas y tienen un gran peligro para la visa, las de compra colectiva.  Llegan ofertas super buenas todas las mañanas a tu email, sobre todo de tratamientos de belleza, peluquería ... y eso, a mi me pierde..,
Yo estoy dada de alta en Groupon, Groupalia, LetsbonusOfferum aunque hay más  como Colectivia y alguna otra. También están Yunait y Ratealo que son muy útiles ya que te recopilan las ofertas de todas estas y te las mandan en un solo mail.
El mecanismo de estas web es que sacan una oferta por unas horas, si te interesa la compras y una vez que se termine el plazo de la oferta te pasan el cargo y recibes tu cupón, siempre y cuando se haya llegado al número mínimo de compradores, cosa que suele ocurrir.
 Por ahora yo solo he comprado en Groupon, todavía no he canjeado mi descuento en un tratamiento facial, así que, no se que tal.

Mención especial quiero hacer a otra web super interesante que es Oportunista, y aunque no es una página de compra colectiva, las ofertas son  del estilo de las de estas, pero con la agradable diferencia de que tu te imprimes el cupón y pagas cuando vas al establecimiento, presentando este cupón, no antes, con lo que te puedes arrepentir sin problemas.

Y vosotr@s ¿cual me recomendais?

1 comentario:

  1. Mi favorita es Ratealo,llevo apuntada un tiempo y va genial recibir lo que te interesa en un único correo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...