Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Pimkie vintage 70s primavera 2011

Pimkie es una tienda que he redescubierto despúes de varios años sin ir, la verdad es que me parece que tiene cosas que merecen la pena, este invierno he comprado algo de punto, como algún jersey y chaquetas. Viendo su web me gusta la colección vintage 70s que han sacado,es muy sencilla, pero como me gusta ese estilo, como que me ha inspirado.

Aquí os dejo un anuncio de aquellos años 70 de Landlubber jeans, una marca de los 60s-70s:


Pues uno de los looks en denim setentero que ofrece esta colección, seria este, os lo dejo con los precios.

Podeis comprar online en http://www.pimkie.es/

2 comentarios:

  1. Yo la tenía desterrada de mi lista de tiendas, la recuerdo con ropa más de adolescente que en su momento llevé un montón.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como digo, a mi me pasaba igual, pero ha cambiado el estilo y se pueden encontrar cosillas.
    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...