Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Martiderm ampollas de proteoglicanos

Despúes de haber leido maravillas en los foros sobre este producto no quedaba más remedio que probarlo.
Los proteoglicanos de Martiderm son unas ampollas que contienen 3% de proteoglicanos y 5% de vitamina C.

Los proteoglicanos son unas macromoléculas formadas por una parte proteica unida a una parte de polisacárido, concretamente glucopolisacáridos. Rellenan los espacios de la matriz celular manteniendola hidratada y turgente, restauran las células epidérmicas intensificando el metabolismo del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
Esto se traduce en unos efectos a largo plazo hidratantes y reafirmantes, además de disminución de las arrugas. El efecto instantáneo es que la piel se queda tersa y luminosa, personalmente, me da la sensación de más elástica, este es un efecto que me gusta mucho.

La vitamina C neutraliza los radicales libres y aumenta la formación de colágeno.


La presentación de estos es con factor de protección o sin el, a mi como no me gusta el efecto aceitoso y de piel brillante que muchas de estas ampollas dan, me los compre sin factor de protección para usar por la noche, pero despúes de un rato este efecto se pasa y la piel queda realmente bien, así que a veces me los he terminado poniendo por las mañanas.
Para las pieles más grasas están los liposomas de Martiderm, de composición similar pero además con extracto glicólico de Hammelis que tiene propiedades astringentes.

Yo estoy encantada y los seguiré utilizando, el pvp del envase de 10 ampollas ronda los 15€ y el de 30 ampollas, los 35€.

2 comentarios:

  1. Me encanta este producto, yo me lo compré en farmaprecio.com con un precio estupendo. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Este producto es altamente recomendable, conmigo tiene unos resultados estupendos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...