Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Aceite de coco para el cabello


Buscando remedios para el pelo seco en internet, vi que el aceite de coco tenia muy buenas opiniones y me decidí a probarlo.

Las propiedades del aceite de coco son bastantes, aparte de para potenciar el bronceado, se utiliza en el pelo para hidratarlo, fortalecerlo y estimular su crecimiento. También se puede utilizar en cara y cuerpo por sus bondades hidratantes y nutritivas.
Fui a un herbolario y el que compre fue el de la marca Marny´s 100ml, lo había de un tamaño mayor y te salia más económico, pero como era la primera vez, opté por este, me costo 5,95€.

El primer uso que le di fue como acondicionador, es decir,  en lugar de suavizante me puse un rato el aceite de coco y despúes me lo aclaré de forma usual. Así el pelo se me quedo demasiado graso, quizás me pase con la cantidad, aunque tengo que decir que tampoco es que se viera muy mal, en el fondo algo asi era lo que necesitaba, pero para salir a la calle, demasiado brillante.

A partir de ahí lo utilizo como serum despúes del lavado, me hecho una pequeña cantidad en las puntas y despúes me doy la potion 9 lite o la mascarilla gliss hair repair, y el pelo me queda bastante bien, sobre todo hidratado que es lo que necesito.

Por tanto, recomiendo este aceite sobre todo a las de pelo seco, notareis mejoría.

En mi caso, aunque la noto, no es suficiente, creo que ya el próximo paso será hacerme un tratamiento de queratina del que también he oido muy buenas opiniones.

5 comentarios:

  1. A mi no me gusta utilizar aceites para el cabello.. no se pero me da una sensacion muy rara


    Un besitoooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ESTE ACEITE TAMBIEN VALE PARA ALIMENTO

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy aficionada a utilizar aceites para el pelo y la verdad es que me dan muy buenos resultados... te aconsejo que en llugar de utilizarlos despues del champu lo hagas con el pelo mojado antes de la ducha... es decir te lo aplicas, lo dejas actuar y luego lo lavas como de costumbre...veras que bien se queda...
    un beso
    http://vadetendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo uso el aceite de argán...a veces lo combino con coco, almendras dulces, oliva o aguacate...tengo un pelo de lujo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...