Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 15 de enero de 2011

Cremas con oro de Mercadona y Carrefour: Gold Progress 24K y Gold Essence Les Cosmetiquès

Primero fue Mercadona que lanzaba su línea de cosméticos basados en oro y meses más tarde Carrefour también lanza una línea basada en este metal precioso. He probado las dos de día y os dejo mi comparativa

Ambas son cremas de día con filtros solares. La de Mercadona tiene SPF 10 y la de Carrefour no especifica el factor de protección.
En cuanto a ingredientes:

Gold Progress 24K Mercadona: Lleva un péptido de diseño llamado Golden-Collagenine con micropárticulas de oro potenciando la síntesis de colágeno en un 200%, recuperando la firmeza y reduciendo las arrugas. También lleva Hidroxitirosol (polifenol de oliva), que es un potente antioxidante (10 veces más que la vitamina E), Phytosan que estimula la síntesis de colágeno, elástina, proteínas y la reparación del ADN, mejorando la elasticidad y firmeza cutánea y disminuyendo las arrugas, completa estos principios activos Rosa Mosqueta que acelera y regula el ritmo de regenaración celular, atenuendo y previniendo la aparición de arrugas. El precio es de 9€ 50ml.





Gold Essence Lés Cosmetiquès Carrefour: Esta formulada con Oro Coloidal de 24K que aporta luminosidad a la piel, además de Ácido Hialurónico, Vitamina C y una alta concentración de Pantenol, estos activos han sido seleccionados por su alta capacidad hidratante y por su eficacia regeneradora. Cuesta 8,5€ 50ml.





En cuanto a la textura la de Mercadona es más ligera que la de Carrefour, aunque prefiero la de Carrefour por que me da la sensación de ser bastante más "rica", hidratante, nutritiva y de dar más firmeza a la piel, aunque tiene un incoveniente importante y es que si te pasas demasiado, al tocarte la piel pueden salir como bolitas, algo desagradable sobre todo si se usa como base de maquillaje.
Los ingredientes de ambas me parecen muy interesantes, por la explicación que da Mercadona de su producto, parece que el péptido de oro esta más trabajado que el de Carrefour que son "simplemente" partículas de oro y cuya función es dar luminosidad, mientras que el Golden-Collagenine de Mercadona parece que tiene otras funciones que van mucho más alla como aparece en la descripción anterior.

En resumen cualquiera de las dos parece una buena opción con una relación calidad-precio muy buena.

9 comentarios:

  1. Me parece a mí que el único oro que han visto esas cremas es el doradito de su tapa, es imposible que por el precio que tienen lleven oro

    ResponderEliminar
  2. Con oro?? Que desconectada estoy del mundo de la cosmética... hay cada avance... ESo sí, por ese precio no sé yo si llevará mucho oro. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya conocia la de mercadona... la verdad que tienen cosmeticos muy buenos y los de carrefour tampoco estan mal para el precio que tienen!!!

    Aunque aun no he probado estas, me las apunto!!

    Un besitooo

    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer estuve en carrefour y me compré esa crema ...huele estupendamente y te queda la piel radiante... le he dicho a mi esposo que ojalá hubiera comprados dos o tres.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Bulgaria. Me compraba este crema con oro el anio pasado, cuando estuve en Madrid. Debe desir que es perfecta por este costumbre

    ResponderEliminar
  6. yo tanbien soy bulgara hase un mes que me he comprado la crema con oro de Mercadona para el dia.Hace una semana me he comprado la crema de noche y hoy he comprado i regenerador celular i estoi muy contenta por fin he encontrado la crema mejor para mi edad tengo 49años.He probado un monton de cremas carisimas i puedo desir que no sirven para nada.las cremas de la Mercadona son las mejores.Mercadona muchas gracias por vuesras cremas.

    ResponderEliminar
  7. la crema del Mercadona è favolosa. Proveremo quella del Carrefour!

    ResponderEliminar
  8. A ver no nos pasemos no son las mejores del mundo. Yo he probado muchas cremas buenas porque me gusta cuidarme y hay que variar. Oro no llevan por el precio. Yo he investigado vuestros comentarios porque me regalaron un pack y bueno las uso pero no me la comprare cuando se termine. Prefiero cremas naturales de casas italianas o alemanas o españolas. De aloe vera. De uva que las encuentras en la herboristeria.yo tengo 39 años y nadie me cree. Mi secreto cuidarme y buscar el mejor producto natural y no es necesario que sea el mas costoso del mercado. Debemos cuidarnos pero tampoco ser ingenuas. La calidad va de la mano con el precio. Saludos

    ResponderEliminar
  9. holaa a todos .. yo suelo usar la crema gold de carrefur y la verdad que me va genial y mi madre me la recomendó xq la empezó a usar pero como siempre...cuando estas contenta dejan de fabricarlos y los quitan del mercado...uufff no sé xq hacen eso de un producto que tiene salida..un saludo a todos y bonito diaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...