Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

Perfumes para la noche

Siguiendo con las noches de fiestas que se nos aproximan, vamos a ver que perfumes son los más adecuados para la noche.

En primer lugar, un perfume de noche tiene que ser más intenso y duradero que los de dia, para ello eligiremos Eau De Perfums que tienen una concentración aproximada de 8-15% de esencia de perfume y dura hasta 5 horas. Para mayor duración nos tendriamos que ir ya a perfumes en sí, con concentraciones mayores de esencia en torno al 15-30% y puede durar hasta 8 horas.

Los ingredientes que más comunmente aparecen en los perfumes indicados para la noche son: ámbar vainilla, almizcle, jazmín, pachulí y sándalo .

Una buena idea es "desdoblar" el perfume en distintas capas, esto es, empezar duchandote con el gel de la misma fragancia, para luego usar el body milk y terminar con el perfume.

Os dejo algunas fragancias ideales para la noche.

Opium YSL
Una fragancia  exótica y misteriosa, que nos transporta al lejano Oriente, con esencia de lujosas flores, especias y madera.

Notas de mandarina, ciruela, clavo, cilantro, clavel, lirio de los valles, rosa, mirra, madera de cedro, sándalo.












Hiypotic Poison Dior

Un perfume hipnótico, extravagante, embrujado...

Una nota punzante y venenosa gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta y rica construida a base de jazmín "Sambac". Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle, eso es Hypnotic Poison.










DKNY Delicious Night
Esta fragancia esta inspirada en las "sexys vibraciones que emanan de la noche de NY".

Las notas son de pomelo helado, jengibre picado,  mora, fresa púrpura, orquídeas, pétalos de jazmín raso, iris púrpura, ámbar fundido, incienso, mirra extracto, pachulí y vetiver terciopelo. La apertura es una sacudida de los cítricos y la zarzamora, es fuerte y difusa, muy dulce. El jengibre machacado hace una breve aparición, y ayuda a reducir la totalidad del dulzor.Todo esto va sobre una base de pachuli y vetiver, animada por un poquito de incienso. Delicious.




Trouble Boucheron
Tanto el envase del perfume como el nombre toman inspiración en la colección de joyas Trouble de la casa Boucheron.

Las notas son de limón, digitalis, jazmín Sambac, maderas preciosas, vainilla, ambar y cedro azul y hacen de Trouble una perfume misterioso y sensual.

La frangancia tiene una partida dulce, con un toque alimonado discreto pero con tendencia dominante y dulce tipo vanilla. La fase media se caracteriza por un dominio del jazmín acompañado con vetas de ambar o resina levemente tostada que parece derivar de la vainilla del principio, poco a poco van subiendo las notas de resinas tostadas que parecen madera y dejan al jazmín en segundo plano. En las notas finales domina la vainilla con un pequeño rastro de madera tenue.

Deep Red Hugo Boss

Un perfume para todas aquella mujeres que disfrutan de la noche y se sienten libres para expresar su pasión y sensualidad.

La vitalidad y la voluptuosidad se mezclan en una fragancia sofisticada y excesiva. Un perfume frutal, floral y sensual con notas de cabeza tónicas basadas en el dulce aroma de un cóctel de grosella, de pera, de clementina y de naranja sanguínea.Esta salida deliciosa se abre en una nota media de flor de jengibre, fresia, pitósporo y granos de hibisco.La nota de fondo amaderada y sensual se compone de madera de Mysore, cedro de California, vainilla Bourbon, cashmeran y almizcles.

Hot Couture Givenchy

Audacia, elegancia y extrema provocación .

Las notas altas del perfume Hot Couture incluyen notas cítricas. El corazón de esta fragancia alberga los aromas de las magnolias, la pimienta y el vetiver. Mientras que en las notas de base el sándalo, el ámbar y el almizcle terminan por completar el bouquet aromático de Hot Couture.









JLo Glow After Dark
Una fragancia floral y amaderada creada para disfrutar de la vida nocturna.
Las notas de partidas se siente frutales y tropicales:Liche, melón, fruta de pasión, mandarina, ozono y cereza blanca.Las notas corazón son de jazmín, peonia rosada, fresia, rosa, flor de naranjo. Las notas finales son de pachulí, musgo, almizcle rosado y maderas claras.












Lola Marc Jacobs

Una fragancia floral y afrutada que representa a
una mujer lúdica, femenina y coqueta.

Notas altas: pimienta rosa, pera, pomelo rojo rubí.
Notas medias: peonía, rosa, geranio.
Notas base: vainilla, haba tonka, almizcle.    

Calice Becker, su creadora, dijo sobre la idea principal para el perfume.

"Me inspiré para crear una sensación que reflejara el color violeta, muy saturado, muy colorido y cálido de la feminidad. Quería que el perfume transmitiera la misma intensidad y la vitalidad de esta violeta que es divertida, sexy y elegante. Al igual que Lola"                                
                         

Euphoria Calvin Klein

Esta fragancia exótica, floral y afrutada. El aroma es luminoso y delicioso como las notas frutales que contiene. Tiene un toque misterioso y atractivo como de oscuras flores exóticas. Destacan sus notas de rosa de mosqueta, manzano japonés, hojas verdes, maderas rojizas, violeta negra, flor de loto y ámbar.                                                                   
La apertura es de granada, las notas medias de loto y orquídea y la base es de violeta, almizcle, ámbar y caoba. 
Un apunte, yo siempre que me pongo este perfume, que me encanta, siempre, la gente me dice "que bien hueles ¿que perfume llevas?"

Coco Chanel

Fragancia oriental y especiada. Las notas de apertura son flor de cilantro, granada, mandarina, melocotón, jazmín y rosa búlgara. Las notas medias son mimosa, clavo, flor de naranjo, trebol y rosa, para terminar con unas notas base de ládano, sándalo, ámbar, tonka, opopónaco, algalia y vainilla.

Samsara Guerlain
Es  un perfume sensual, sofisticado y amaderado, apto para citas románticas pero también para el uso diario. Las notas de salida son frescas y jugosas: bergamota, limón, ylang-ylang, melocotón y aromas verdes. El corazón florece con variedades lujosas: jazmín, iris, narciso, violeta y rosa. El fondo se compone de madera de sándalo, vainilla, haba tonka, ámbar y almizcle.
Ange ou Demon Givenchy


La luz o la oscuridad, ángel o demonio. Esta fragancia dual es una creación de una extrañeza sensual.Fascinante, misteriosa, sutil y multifacética. Se abre con una dulce frescura de las notas de mandarina, el comino y el azafrán blanco que van abriendo el camino al corazón opulenta florales: la nota de lirio fuerte en alianza con notas ocasionales de orquídeas maxillaria ylang-ylang y exóticos. La traza está dominada por dos notas amaderadas: palo de rosa y denso musgo de roble , mientras que el un aroma empolvado y sensual Tonka y vainilla finaliza esta sinfonia de aromas.
A mi me encanta esta fragancia.

4 comentarios:

  1. Me quedo con Opium (era la que utilizaban mis hermanos cuando era pequeño y me encanta su olor) y Coco Chanel, aunque la última mejor para mujeres con cierta edad, que, como la mayoría de los perfumes de Chanel, me parece muy fuerte para una chica joven.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los perfumes...
    De los que tu has seleccionado creo que me quedo con el Angel o Demonio de Givenchy

    un besitooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De todas mequedo cn la Hypnotic, huele super bien! Un beso

    ResponderEliminar
  4. SI la mejor creo que es hipnotic poison aunque tambien tengo coco chanel y no soy mayor .Lo que importa es que le guste a cada cual.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...