Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

Pestañas y más pestañas

La parte que más me gusta resaltar son los ojos, y me encanta usar máscara siempre. Las que más me gustan son las que dejan las pestañas más largas y más voluminosas, las que dan el efecto más exagerado.

Por ejemplo, el día que me hice estas fotos llevaba Iconic de Dior, que es una de mis favoritas.

Ahí os dejo las opiniones sobre algunas de las que he usado.

.Iconic Dior

Es una de mis favoritas Pestañas largas y con volumen. Me echa para atras su pvp que son 30 euros.
También esta la Iconic Extreme que es igual pero waterproof, pero me parecio que la Iconic normal daba más volumen.



.Chanel Inimitable

 Me comopre esta máscara aconsejada por la
dependienta de la perfumería donde me encontraba,
me dijo que era su favorita, la mire a los ojos y la verdad que sus pestañas eran muy laaaargas, eso si, las vi como muy separadas y sin volumen, pero aún así, tonta de mi, como si el dinero me sobrase, me
la compre, no me acuerdo el pvp pero vamos, 30 euritos probablemente.
Pues no me gusto. Tiene un cepillo de latex que separa y alarga las pestañas pero no da volumen, a mi no me gusto nada, me veia las pestañas muy finas. Además, es muy dificil de quitar, incluso con desmaquillante para ojos, y yo siempre me desmaquillo antes de irme a acostar, es decir, muy cansanda, y no tengo el cuerpo para estar luchando con un rimel rebelde.
Obviamente, no lo vuelvo a comprar, me parece que otros mucho mas baratos hacen igual o más.


.Coup De Theatre Bourjois

 

Me costo 12 €, y me lo compre esperando los resultados que prometia la publicidad, en plan pestañas postizas. Es una máscara muy discretita, para que te alarge tiene que darte varias pasadas, y otra de las que me parece que te deja las pestañas como pobres, falta volumen. No me la vuelvo a comprar.

.Helena Rubestein Spectacular Mascara

Esta máscara me la compro mi madre,
a su vez aconsejada por un dependiente, que le dijo que en máscaras, HR era la mejor marca.El precio debe también rondar los 30€ y a mi no me parecio tan espectacular, alarga y da volumen pero nada del otro mundo. Además se seco muy rápido, no se si es que ya venia medio seca o es que realmente dura tan poco. Otra de las que para mi, no vale su precio.
. Maybelline Volumen Express

Una de las que más me gustan, de hecho, es la que me pienso seguir comprando por su relación calidad/ precio. Alarga y da volumen, quizás el pero sea que puede quedar algún grumito, se quita y ya esta. Vale 9 euros y si me parece que deja las pestañas largas y pobladas, muy bonitas.
. Dior Extase

Es una buena máscara, alarga bastante y el volumen que da no esta mal, ahora bien, eso si, es cara, de las de 30 € y un poquito más, un precio que no vuelvo a pagar mientras que existan en el mercado  máscaras como la de Maybelline que anteriormente he citado, a 9 € y que son más o menos lo mismo. A igualdad de precio, el efecto de Iconic me parece más "potente".


5 comentarios:

  1. Hola! Te añado algunas máscaras más que he probado yo:
    CLINIQUE HIGH DEFINITION LASHES, tiene doble cepillo, en realidad es cepillo y peine en uno, que hace que al aplicar puedas ir peinando y corrigiendo las pestañas, al principio no me lo parecía pero según le coges maña el efecto es muy bueno, aumenta volumen, alarga y separa. Además su precio ronda los 18 €.
    Luego en cuanto a máscaras de colores (de las que soy asidua), destacar la YVES SAINT LAURENT EVERLONG MASCARA #04 VIOLET, genial cubre muy bien, da muchísimo volumen y alarga, además no se seca nunca! (hasta que se acaba claro). Esta ronda los 25 €.
    Por último el DIORSHOW PROFESIONAL AZUL, es super eléctrico pero queda genial. Puede que de las tres sea la que más volumen de y eso sí, es la más cara!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chabeli por tu comentario, creo que probare la de Clinique y no estaría mal tampoco que me comprara una de colores, antes las usaba, sobre todo azul y marrón, me gustaba como quedaban, no se porque deje de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    yo soy una fanatica incondicional de la Big Eyes de Eyeko,deja pestañones de infarto aunque es un poco complicada de desmaquillar,es como si fuera waterproof pero sin llegar a serlo,no sé si me entiendes...
    me gusto tanto cuando la probé,que le dedique una entrada en mi blog,pasate por si quieres saber mas de ella.Yo a aprtir de ahora te sigo,un beso y suertee!

    ResponderEliminar
  4. La iconic te queda genial. Yo siempre ando buscando una máscara de pestañas que me las rice porque ya las tengo largas pero muy tiesas...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gabriela, puedes probar la que recomiendoa Claire, Big Eyes de Eyeko, la verdad que tiene muy buenas críticas, yo no la he probado, pero en cuanto se me vayan acabando el par de máscaras que estoy utilizando ahora, hare el pedido.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...