Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

Kit de microdermoabrasión Pond´s Age Miracle

Os voy a comentar una crema de microdermoabrasión que he probado anoche por primera vez. La verdad es que ni me acordaba que la había comprado y permanecia en la parte de atrás del mueble del baño, y haciendo limpieza aparecio. Es decir, lo tengo hace varios meses, no se si lo siguen vendiendo tal cual.
El kit consta de una crema de  microdermoabrasión de cristales de cuarzo, un masajeador facial y 10 aplicaciones de un serum efecto seda post-tratamiento.

La impresión que me ha dado pues es que quizás no exfolie tanto como el kit que tenía de Olay, aunque en positivo diré que el masajeador que tiene es bastante cómodo de utilizar.
En la caja pone que usado 3-4 veces a la semana durante 2 semanas consigue los mismos resultados que un tratamiento profesional de microdermoabrasión.
El serum post-tratamiento efecto seda, la verdad es que deja la piel muy suave, aunque el perfume no me termina de convencer. Me parece que este serum tiene unos ingredientes interesantes entre los que se encuentran: amino ácidos de colágeno, retinol, tocoferol (vitamina E), aceite de soja, aloe, aceite de semilla de cilantro.
El precio no me acuerdo cuanto fue, pero siendo Pond´s, seguro que barato.


2 comentarios:

  1. Excelente publicación, yo estoy probando la Crema para Ojos Pond's Age Miracle y me ha venido de maravilla. Reduce visiblemente arrugas y patas de gallo con la crema rosa y con la crema blanca reduce la hinchazon y ojeras.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Tengo muchas ganas de probar un kit de dermo-abrasión y éste que propones me parece una buena elección! Muchas gracias por hablarnos de él. Por cierto, me hago nueva seguidora.
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...