Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Avene Cleanance Gel Limpiador

Me encanta hablar de productos que funcionan, ma hacen tener fe en la cosmética y eso es bueno (supongo). Uno de esos productos que me han ido muy bien, espectacularmente bien, ha sido el gel limpiador sin jabón Avene Cleanance.
Este gel limpia con suavidad, sin agredir y sin decapar la piel. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su pH fisiológico. No tiene jabón es hipoalergénico y no comedógenico.

Sus propiedades:
  1. Limpiador Gracias a su base lavante suave.
  2. Seborregulador La Cucurbita pepo, extracto de origen vegetal, contribuye a la disminución de la secreción de sebo.
  3. Calmante y antiirritante Naturalmente calmante, el Agua termal de Avène permite un efecto antiirritante asociado al gluconato de zinc.
Empeze a utilizarlo porque siempre he tendio mucha tendencia a que me salgan granitos, y la verdad es una lata, fue empezar a utilizar este gel por la mañana y por la noche y empezar a cambiarme la piel, ni un solo granito más, al cabo de un par de semanas mi piel estaba más limpia, nitida y purificada.

Lo recomiendo a todas las personas con piel con tendencia acneica. Notareis la diferencia.

1 comentario:

  1. Lo voy a comprar seguro!no paro de buscar info sobre productos que me quiten estos terribles puntos negros y espinillas, y ya no se que hacer!(y ademas precisamente adolescente ya no soy). Siempre he querido probar la marca Avene... asi que este es el momento perfeto!
    Gracias x la recomendación ;-)

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...