Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 4 de octubre de 2010

Luchando con mi pelo II: Gliss Hair Repair Mascarilla Extra Brillo

En mi búsqueda por un producto para definir mis rizos que no dejarra el pelo seco y estropajoso, no se como, pues no es un producto específico para el pelo rizado, un dia me dio por comprarme esta mascarilla. Dice tener 19 elemenos reparadores y nutritivos ni más ni menos, quizas fuera eso además del producto en si que es de un dorado brillante que llama la atención.


Se aplica despúes de lavarte el pelo sin aclarado. El brillo se consigue por que lleva una purpurina, osea que tu pelo brillará si o si, se quedan los brillitos de esta purpurina, es un efecto curioso pero que garantiza el brillo.
La verdad es que me dejaba el pelo bastante bien, hidratado y nutrido, es de lo mejorcito por ese precio (5,95 € el botecito de 150 ml), antes de irnos a los productos ya más profesionales.


1 comentario:

  1. ese producto lo tengo,me lo compraba mi marido jajajaa yo le pedia mscarilla sin agua y me traia este angelito mio...total lo detestooo la mascarilla no mi marido JAJAJA ME DEJA EL PELO SUCIOOO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...