Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Luchando con mi pelo 3: Sebastian Potion 9 Lite

Y por fin, llego a puerto, he encontrado un producto que me encanta por que me funciona y consigo exactamente lo que quiero, que se me defina el rizo y me deje el pelo con un aspecto sano y bonito y emocionada estoy, que por fin lo he encontrado, Sebastian Potion 9 Lite:
Es un tratamiento acondicionador, la descripción del producto dice así:
9 beneficios es una poderosa fórmula sin peso - aconidicionamiento sin peso, fijación flexible, brillo radiante, hidratación duradera, protección contra los rayos UV, protección del color, anti-encrespamiento, delicioso cuerpo y control palpable.
Todo lo que puedo decir es que doy fe.

3 comentarios:

  1. uso Potium desde hace ni se cuentos años!es el mejor producto para el pelo, siempre cuidado, siempre suave, con brillo, acabado natura. Nunca fallo cuando se lo recomiendo a mis clientas!!!

    ResponderEliminar
  2. Erika, yo ahora que lo he probado se que no puedo pasar sin el...

    ResponderEliminar
  3. Me podrían comentar si el potion 9 lite lleva alcohol denat?

    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...