Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Cremas caras

¿Merece la pena comprarse una crema cara?, la textura y el perfume son más agradables que una crema normal, el envase es más sofisticado, ¿pero los efectos se notarán en mi piel?
Las compañias cosméticas argumentan que los precios elevados son el reflejo de la investigación para crear nuevos y lujosos productos, así como los ingredientes (más exóticos) y el proceso de fabricación.
Generalmente estos productos suelen ser muy buenos, pero la cuestión es si su precio es acorde con su efectividad.
Por otra parte, los cométicos más económicos no significa que sean malos, simplemente se pueden obtener de materias primas más baratas pero igualmente eficaces.

Os dejo una presentación de 5 de las cremas más caras del mercado.

2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que alguna vez me gustartia poder comprarme alguna solo para ver si relamente ofrecen unos resultados MARAVILLOSOS. pero sinceramente, yo estoy muy bien con las cremas de precio medio, y la verdad, que yo no veo las caras de las super tops mucho mejor que las de todas las demas, verdad ?
    :)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que tiene que ser un gusto echarselas, el perfume, la textura... pero milagros no hacen, aunque mi madre utiliza una de Kanebo que vale más de 200 euros y tengo que decir que le ha dejado la piel espectacular, aterciopelada, como muy nutrida,y es un cambio que se le nota, da gusto mirarla..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...