Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Sesderma C-Vit: ampollas de vitamina C : Una piel luminosa e hidratada

La aplicación directa de la vitamina C tiene un efecto muy beneficioso sobre la piel porque previene el envejecimiento celular ya que por vía tópica representa una vía de llegada más directa y eficaz para ejercer su acción, incluso una alimentación "equilibrada" puede resultar insuficiente para una adecuada aportación de vitamina C ya que esta es altamente inestable y por la manipulación y cocción de los alimentos se pierde.
Además muchos agentes exógenos, a los cuales estamos expuestos a diario (contaminación, tabaco, rayos ultravioleta..), pueden originar un consumo creciente de esta vitamina y, por consiguiente, producir la correspondiente carencia.

La vitamina C tópica tiene los siguientes efectos a nivel de la piel:
- estimulación de la síntesis de colágeno
- prevención de inmunosupresión por radiación UV
- prevención del fotodaño y del fotoenvejecimiento
 
Yo utilizo las ampollas de vitamina C de Sesderma al 12%, cada ampolla da como para tres aplicaciones, me las pongo por la noche ya que deja la piel muy grasa y al dia siguiente la piel aparece más luminosa e hidratada. Esto lo hago como 3 dias por semana, es decir, una ampolla a la semana, y como digo, me va muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...