Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Perfectionist CP+ de Estee Lauder

Quiero hablar de la mejor crema, en este caso serum, que he probado nunca, una de las que merece la pena pagar por lo que vale, y de las que se notan resultados visibles desde el momento que te la pones, vamos que yo según me la echo me cambia la cara, esta maravilla es Perfecionist CP+ de Estee Lauder.
Lo que dice hacer es corregir la aparencia de las arrugas y lineas de expresión sin necesidad de inyecciones, una afirmación un tanto arriesgada, no creo que sea comparable al efecto de unas inyecciones de cualquier relleno, pero si creo que hace mucho aplicado con constancia. También en el "prospecto" dice:


Disminuye el aspecto de líneas y arrugas, gracias a sus Potentes Péptidos de Restauración de Arrugas. Durante el día, la profundidad de arrugas aumenta creando zonas de oscuridad en la piel. La piel está apagada y con aspecto cansado. Este suero consigue: Día 1: Al instante, Perfectionist CP+ rellena e inmoviliza las arrugas con elastómeros flexibles. En sólo 2 horas, pruebas in Vitro, han demostrado que este exclusivo tratamiento de Restauración de Arrugas empieza a trabajar aumentando las proteínas del soporte de la piel: colágeno, elastina y laminina. Semana 1: La piel aumenta y mantiene su propia producción de colágeno, elastina y laminina,mejorando la densidad, fuerza y elasticidad de la piel. El efecto exagerado de las arrugas al final del día, se reduce a la mitad. Mes 1: La piel parece "invencible" frente a los ataques diarios. Compruebe una increíble reducción de un 56% en el aspecto de líneas y arrugas.




Lo que explica el vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Estee Lauder sobre este producto:
http://www.esteelauder.es/products/skincare/sk_bresults_cp.tmpl
Parece muy prometedor, yo la verdad, es que viendo los resultados en mi piel de 37 añitos.. me lo creo.

El precio ronda para los 30 ml 71€ y de 50 ml 99,50 € en la península, en Canarias lo compre por 68 € el precio en otras webs, los 50 ml :Strawberry.net: 88 €, en Perfumesclub.com 70,61 €, Perfumes24horas.com 69 € en todas ellas, claro esta, más los gastos de envío.

Las opiniones sobre este serum son muy buenas, os dejo el link de Ciao: http://www.ciao.es/Estee_Lauder_Perfectionist_CP__736559

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...