Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica que consiste en la abrasión mecánica en la superficie cutánea que consigue una exfoliación y por tanto una renovación de las capas más superficiales de la piel, dejando al descubierto unas nueva y por tanto más "lozana" piel y llevandose consigo manchas, arrugillas, marcas e impurezas. Sería por tanto, un peeling mecánico.

Las personas que la han probado a nivel de salón de belleza dicen estar muy satisfechas con los resultados, de echo es una de las técnicas mejor valoradas en la web RealSelf, una página que me gusta mirar pues vienen valoraciones de casi todas los tratamientos médico-estéticos asi como de cirugía estética.Os dejo el link para que echeis un vistozo a las valoraciones, eso si, en inglés:
http://www.realself.com/Microdermabrasion/reviews

Lo que si he probado son los tratamientos de microdermoabrasión caseros, concretamente probe dos, uno de Vitesse que era el kit de dermoabrasión que venia con un aplicador a pilas, aparte de la crema de microdermoabrasión y una hidratante, la verdad que los resultados eran buenos, siempre y cuando te lo aplicases con cierta constancia, yo intentaba hacerlo dos veces por semana.


Aunque la verdad, el que más me gusto fue el kit de microdermoabrasión y peeling de Olay, ya que aparte de la crema de microdermoabrasión, venia con un gel efecto peeling.  Este gel se aplicaba despúes de llevar un minuto masajeando los cristalitos de la otra crema  y sobre esta, se continuaba masajenado un minuto más. Al aclarar los resultados eran evidentes, piel más uniforme y luminosa. La pena que ya creo que lo han retirado pues no lo he vuelto a encontrar :( .
Creo que si te aplicas este tipo de tratamientos en casa 3 veces por semana, durante por ejemplo 6 meses, el resultado obtenido es equiparable a 5 sesiones de uno profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...